Bienvenido, Invitado
Recordarme

GARGANTA DE SAN GREGORIO

12 Jul 2011 20:01 #60121
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
No se cuantos meses llevo sin subir una foto al foro, por eso mismo, despellejarme viva


Recorte en base a las mejoras de D.Francisco
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
12 Jul 2011 21:32 #60126
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Uohhhhh!!! como me gusta!me gusta el encuadre, y el contraste frio calor que ha quedado!!
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 21:33 #60127
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Pues yo que soy nada experto en nocturnas, te dire que me gusta mucho salvo..... que yo haria un buen recorte del suelo que aparece en primer plano, pues te lleva la mirada a esa zona que para mi es la menos atractiva.

:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 21:54 #60129
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Triche escribió: Uohhhhh!!! como me gusta!me gusta el encuadre, y el contraste frio calor que ha quedado!!

Gracias supercompi de finde, da gusto hacer nocturnas en buena compañía. Pues tiene un procesado con tres temperaturas de color diferentes.

Francisco escribió: Pues yo que soy nada experto en nocturnas, te dire que me gusta mucho salvo..... que yo haria un buen recorte del suelo que aparece en primer plano, pues te lleva la mirada a esa zona que para mi es la menos atractiva.


Oído cocina. Una versión con tus mejoras
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 22:05 #60131
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Está muy chula y tiene mucho mérito. Pero el encuadre no me acaba de convenver, demasiados elementos para mi gusto. Además los del primer plano con una iluminación demasiado intensa que los hace destacar en exceso sobre el fondo. Me hubiera gustado algo más equilibrado. Sorry.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 22:23 #60138
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Perdonado quedas que para eso la he puesto en crítica. El primer plano es un flashazo que me ha costado compensar la temperatura una barbaridad y hay incluso, partes quemadas.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 23:46 #60156
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Joooo como me gusta la toma, los planos, cada uno en unas gamas me F L I P A N, es una pena como dice Orlok que el primer plano este quemado. la segunda ciertamente la veo mas armoniosa.
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
13 Jul 2011 06:15 #60199
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

LA_TITO escribió: Perdonado quedas que para eso la he puesto en crítica. El primer plano es un flashazo que me ha costado compensar la temperatura una barbaridad y hay incluso, partes quemadas.

El mismo problema que los flashes en el Toledo de fácil solución: en el suelo seleccionas por color con el cuentagotas a unos 3x3, te creas una capa de tono/saturación y juegas con el tono hacia los cálidos. Para las hojas lo mismo pero con otro tono, hacia los magentas para que no se cruce mucho.
Buena foto Sagrario, me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:18 #60204
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Prontor escribió:

LA_TITO escribió: Perdonado quedas que para eso la he puesto en crítica. El primer plano es un flashazo que me ha costado compensar la temperatura una barbaridad y hay incluso, partes quemadas.

El mismo problema que los flashes en el Toledo de fácil solución: en el suelo seleccionas por color con el cuentagotas a unos 3x3, te creas una capa de tono/saturación y juegas con el tono hacia los cálidos. Para las hojas lo mismo pero con otro tono, hacia los magentas para que no se cruce mucho.
Buena foto Sagrario, me gusta.

Tomo nota, la verdad es que es que el suelo fue lo más complicado, pero también estaban las luces de las farolas completamente naranjas, aparte de tenerme que quitar alguna de enmedio.
a lo mejor me debería haber acercado más a la orilla, ya que a los demás, con más focal se les notaba el reflejo de las estrellas en el agua y quizá le hubiera dado otro encanto
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 16:07 #60380
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Sagrario ,a mi me encantan!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 17:48 #60392
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa Stra. Sagrario, me gusta el encuadre, algo más cerrado, los colores, los veo bien, lo que no me gusta es que después de todo lo que se ha comentado, aún no has dicho con exatitud dónde está este lugar, dame coordenadas y a ver si un día nos podemos acercar, tiene buena pinta.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 21:50 #60403
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Varamen escribió: Muy guapa Stra. Sagrario, me gusta el encuadre, algo más cerrado, los colores, los veo bien, lo que no me gusta es que después de todo lo que se ha comentado, aún no has dicho con exatitud dónde está este lugar, dame coordenadas y a ver si un día nos podemos acercar, tiene buena pinta.

Aldeanueva de la Vera (Cáceres) ;)
Yo vuelvo en tres semanas, pero creo que la compañía que me llevo no es muy de fotos nocturnas
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos