Bienvenido, Invitado
Recordarme

Parapente desde los molinos de madridejos

30 Jun 2011 19:06 #59003
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante


No se qué os parecerá esta, el sol de cara... A mi si me gusta, pero me gustaría saber los errores técnicos y esas cositas.
Gracias chicos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 19:18 #59004
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
y yo sin enterarme, avisa para el próximo vuelo, y si me monta alguno con la Nikon estoy dispuesto, ah, la foto es mirando al Oeste desde el cerro Calderico en Consuegra
Intenta dar volumen a las nubes
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 07:07 #59444
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Mira que el otro día vi la foto y digo a ver si le comento algo, se me ha pasado, y esta mañana digo, lo primero que hago el comentarle lo bien que le ha salido,

Como foto de paisaje es una gran foto, como publicidad para el pueblo es muy buena, podemos ver que es una zona apta para este tipo de deporte por su gran amplitud de paisaje, que tu has sabido reflejar al estar en un punto alto.

El sol te ha salido de escándalo, genial, en su justo punto, el que vuela lo has cojido muy bien, un contraste entre el negro y azul que se puede apreciar de lejos, ahora, juntos el sol y del paracaidas, que quieres que te diga, el lorenzo gana por goleada, llama mucho la atención restando importancia a lo que, creo, quieres que veamos, con términos más técnicos, pesa más el blanco que el negro y el ojo se me pira hacia la derecha, me cuesta ver el pájaro, tal vez tengas otra donde el sol esté tapado por las nubes donde se de el caso contrario.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
05 Jul 2011 16:01 #59519
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
yo solo clonaria una mancha negra que sale en un lado.....:silly: :silly: bueno fuera de coña, me parece un fotón con mucha fuerza , pero como ya te han dicho esa fuerza la gana el sol y el paisaje en general y no el parapente, buenos tonos , nubes colores, es una foto de paisaje muy buena,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos