Bienvenido, Invitado
Recordarme

PANORAMICA DE LA DEGOLLADA DE LAS YEGUAS

31 May 2011 21:29 #55612
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Esta imagen esta compuesta de nueve fotografías, es de este mes que acaba en las Palmas de Gran Canaria, es un paraje soberbio, te puedes quedar horas y horas mirando lo espectacular del paisaje.

Darle caña haber en que se puede mejorar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 09:46 #55638
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pedazo de foto, nooooo veas, tengo que poner dos monitores juntos para poder verla en grande.

Me gusta un montón la imágen, pero la veo alta de saturación, en el procesado del cielo me da que se te ha ido un poco, se cuela algo en lo alto de las montañas, bajaría un poquito.

No sé si tienes más imágenes que completen a ésta, pero creo que la zona más llamativa está en el camino, es una pena no poder ver más de éste, lo hubiera dejado en el centro de la foto, sacando más por la izquierda y menos por la derecha, ésta parte no me dice nada ya que las curvas de nivel me llevan constantemente hacia el camino o mejor dicho, hacia la parte más baja de este pequeño valle.

No te quito razón, es una pasada de paisaje.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 12:40 #55858
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Varamen escribió: Pedazo de foto, nooooo veas, tengo que poner dos monitores juntos para poder verla en grande.

Me gusta un montón la imágen, pero la veo alta de saturación, en el procesado del cielo me da que se te ha ido un poco, se cuela algo en lo alto de las montañas, bajaría un poquito.

No sé si tienes más imágenes que completen a ésta, pero creo que la zona más llamativa está en el camino, es una pena no poder ver más de éste, lo hubiera dejado en el centro de la foto, sacando más por la izquierda y menos por la derecha, ésta parte no me dice nada ya que las curvas de nivel me llevan constantemente hacia el camino o mejor dicho, hacia la parte más baja de este pequeño valle.

No te quito razón, es una pasada de paisaje.


Esta panoramica la tengo hecha así, para recuerdo de la zona, es lo unico llamativo que le encuentro en la foto, por que luego el resto son unos 300 grados de cobertura, estuve esperando que por el camino pasase alguien, que al final no paso nadie o yo tuve poca paciencia de esperar un poco más, pero con mi mujer al lado y vamonos, que hacemos aquí, eres un pesaoooooo, Julián agacha las orejas y si no quieres discutir, coge los chismes y para otro lado.

En cuanto a la saturación, puede estar un pelin saturada, pero los colores de la zona no te creas que eran otros, quizas le tenga dado algo más de contraste, pero el lugar es precioso, que es lo que más me llamo la atención.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 13:46 #55865
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Este comentario lo has copiado de otro lado, seguro, porque me suena un montón ............ Ah no, caya, es que yo también estoy casado y son las misma palabras.... :S :S :S
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 14:12 #56622
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
No entiendo, ni es importante entender (a mi parecer) para decirte que esta imagen me gusta mucho.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:07 #56627
Avatar de caballa
caballa Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
entiendo poco de fotos de paisajes pero para mi perfecta, ya me gustaria a mi poder hacerla yo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos