Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mini-Pano Cueva con 4000 años de antigüedad

11 Abr 2011 22:45 #50910
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Este sábado por la noche he ido a hacer una ruta guiada por el casco histórico de Toledo, la ruta se llamaba "Toledo Mágico", casi al final de la ruta nos metieron en una cueva excavada bajo el casco histórico de Toledo, hace 4.000 años. Sirvió como lugar de reunión de adoradores satánicos donde realizaban sus ofrendas a los dioses. Se dice que en esta cueva estuvo escondida la mesa de Salomón, en la cual este rey escribió todo el conocimiento humano.

Aquí os dejo una pequeña pano que hice del lugar: www.gigapan.org/gigapans/74795/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 22:49 #50911
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Lo tuyo es vicio con las panos, sean minis como gigas. Es un buen experimento la verdad y muy complicado al estar en visita guiada.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 22:54 #50913
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

LA_TITO escribió: Lo tuyo es vicio con las panos, sean minis como gigas. Es un buen experimento la verdad y muy complicado al estar en visita guiada.


Lo mas complicado me fue regular el flash, ya que al ser la cueva mucho mas larga que ancha el fondo me quedo oscuro y los laterales me quedarón sobre expuestos. Ese tipo de fotos como se pueden hacer con flash?

Ahora estoy con las 360º pero esas las llevo peor, debe de ser el objetivo que se me hace muy largo para tirar dentro de una habitación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 02:14 #50918
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Muy interesante, Ketu.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 09:51 #50961
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Un currazo de foto. Se aprecian las texturas de una manera escandalosa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 14:25 #50995
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues a pesar de lo que comentas te ha salido bastante bien en cuanto a detalles y exposición.
Para lo que preguntas me viena a la cabeza utilizar varios flash colocados en posiciones estratégicas, en plan strobist, o bien tiras de larga exposición y con un flash vas iluminando por varias zonas, en una ocasión yo lo hice con la segunda propuesta que te comento y me quedó bastante chula, claro que tenía 20 años y corría más que Car Lewis.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos