Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ribera del Tajo iluminada

06 Abr 2011 23:56 #50286
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Zona del barco pasaje (donde vivo) , han iluminado de nuevo hoy todo el valle.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
09 Abr 2011 07:08 #50495
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Preciosa imagen Paco, que suerte tienes viviendo por esa zona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 08:28 #50498
Avatar de jjrduke
jjrduke Acabo de llegar fuera de línea
  • Solo un Sabio Sabe Que No Sabe Nada.
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 2
Preciosa nocturna muy bien iluminada, lastima el reflejo si llega a estar el agua más parado tendrias un reflejo espectacular.
Sony Alpha300 - Sony 18-70mm - Sigma 18-125mm - Tanrom 70-300mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Wireless PT04 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Yongnuo YN 468 - Tripode Cullman 260.

cambises-blog.blogspot.com
www.flickr.com/photos/jjrduke
www.cambises.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 10:28 #50503
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Jo que bonita Paco , me gusta mucho, tiene unos tonos preciosos y la zona también me gusta , por cierto a ver si te enteras cuando funciona el barco que quiero montar un día y cuando voy nunca funciona................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
09 Abr 2011 19:17 #50527
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa, pero el formato vertical, para este tipo de fotos yo prefiero horizontal, transmiten tranquilidad, calma, cosa que no veo en esta foto. Los colores los veo acertados, te comento que veo la foto algo trepidada, me falta nitidez, cortaría un poco por la parte de abajo, tanto negro no dice nada.
Un saludo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 20:03 #50528
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
jo ke chula! me gustan los reflejos y sobre todo los colores! //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 20:25 #50530
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

Tisana escribió: Jo que bonita Paco , me gusta mucho, tiene unos tonos preciosos y la zona también me gusta , por cierto a ver si te enteras cuando funciona el barco que quiero montar un día y cuando voy nunca funciona................


Yo he estado hoy por la tarde por el valle y he visto a lo lejos la barca funcionando, entre semana no sé si funcionará.............

La foto está muy chula, lo que me gustan a mí los reflejos en el agua!! :) , me gusta el colorido que tiene

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 22:21 #50537
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias Anana , ahora veo tu comentario , pero por un casual estuve allí y conseguir cruzar al otro lado ......¡quizás me viste a mi de cruzar y no lo savias!......................jajajajajajajaja..........Por cierto Paco , te llame para compartir una //jarrita// y no me cogiste el móvil..............a onde nos metemos guapo?........................jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 16:37 #50565
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

Tisana escribió: Gracias Anana , ahora veo tu comentario , pero por un casual estuve allí y conseguir cruzar al otro lado ......¡quizás me viste a mi de cruzar y no lo savias!......................jajajajajajajaja..........


Pues seguramente!, a ver si me animo yo también a cruzarla que al final nunca lo hago. Fijo que me he cruzado más de una vez con alguno de la AFT por allí porque siempre veo a gente con cámaras, pero como a la mayoría no os conozco pues....jajajaja.

De todas formas Paco, ¿desde dónde sacaste la foto si no es mucho preguntar?, las veces que he ido allí no he pillado esa vista......quizás porque desde la última vez que fui estaban los árboles pelados sin hojas ni nada y parece que no es el mismo sitio.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:02 #50569
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Me gusta la foto. El rio recibe gran importancia (la que merece) y los reflejos son geniales. Y con patitos y todo!!

Por poner alguna pega, me parece que la zona de esos tres arbolitos (donde imagino pega todo el foco) ha quedado sobreexpuesta.

Tal vez jugando un poco al HDR con el Photoshop, se pudiese solucionar, no?

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 21:24 #50597
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
muy chula Paco!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 02:13 #50625
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Anana escribió:

Tisana escribió: Gracias Anana , ahora veo tu comentario , pero por un casual estuve allí y conseguir cruzar al otro lado ......¡quizás me viste a mi de cruzar y no lo savias!......................jajajajajajajaja..........


Pues seguramente!, a ver si me animo yo también a cruzarla que al final nunca lo hago. Fijo que me he cruzado más de una vez con alguno de la AFT por allí porque siempre veo a gente con cámaras, pero como a la mayoría no os conozco pues....jajajaja.

De todas formas Paco, ¿desde dónde sacaste la foto si no es mucho preguntar?, las veces que he ido allí no he pillado esa vista......quizás porque desde la última vez que fui estaban los árboles pelados sin hojas ni nada y parece que no es el mismo sitio.....


Pues la saque desde el embarcadero, justo desde el muro que hay al lado de donde para la barca. Jejejejej , si la verdad es que de estar pelados a frondosos y con luz varia bastante. Un abrazo :))

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 05:28 #50630
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Qué chula!! Los colores y esos reflejos son una pasada... Echo en falta un poquito más de luz en la zona de los patos, pero vaya, me encanta!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos