Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puesta de sol en Suances

03 Abr 2011 15:30 #49693
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Atardecer en "Los locos", Suances... otra de mis playas favoritas... :)



Aquí, "La chica con alas" que dice Ketu :laugh: :laugh:

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
03 Abr 2011 16:30 #49698
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Preciosa. Transmite mucha tranquilidad. ¿Qué es el elemento que hay a la izquierda en la parte de las olas? No logro identificarlo con claridad. :huh:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 16:50 #49700
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Conde Orlok escribió: Preciosa. Transmite mucha tranquilidad. ¿Qué es el elemento que hay a la izquierda en la parte de las olas? No logro identificarlo con claridad. :huh:


A mi me parece una chica con alas... supongo que sera alguien entrando en el agua

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:03 #49702
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Preciosa foto, como me gusta tu tratamiento del color... es que se me cae la baba.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:11 #49704
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Ketu escribió:

Conde Orlok escribió: Preciosa. Transmite mucha tranquilidad. ¿Qué es el elemento que hay a la izquierda en la parte de las olas? No logro identificarlo con claridad. :huh:


A mi me parece una chica con alas ... supongo que sera alguien entrando en el agua


Gracias chicos!
:laugh: :laugh: :laugh: .... siento romper la magia del momento, pero de chica con alas, nada.... un chico con tabla :laugh: He puesto arriba la foto

David Utrilla escribió: Preciosa foto, como me gusta tu tratamiento del color... es que se me cae la baba.


Muchísimas gracias, David!! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
03 Abr 2011 17:24 #49707
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
La primera me gusta mucho, Nell, con esos tonazos, pero es que la segunda... La segunda me parece soberbia. Contraluz muy bueno, perfectamente expuesta dada la dificultad, gran gama tonal de grises... En fin. Que me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:24 #49708
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Preciosa imagen, Nell. Suavidad en el tratamiento y sensación de tranquilidad y paz... Tendrías que ir pensando en organizar una quedada por tierras y mares cántabros!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:34 #49712
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

J. Lozano escribió: La primera me gusta mucho, Nell, con esos tonazos, pero es que la segunda... La segunda me parece soberbia. Contraluz muy bueno, perfectamente expuesta dada la dificultad, gran gama tonal de grises... En fin. Que me gusta.


Muchas graciaaaas!!! :)

Ángel Cano escribió: Preciosa imagen, Nell. Suavidad en el tratamiento y sensación de tranquilidad y paz... Tendrías que ir pensando en organizar una quedada por tierras y mares cántabros!


Muchas gracias, Ángel!! Pues lo hablamos y se organiza rápidamente :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:20 #49718
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Los tonos son una pasada, pero no hay que dejar de observar el equilibrio de las luces y los reflejos que quedan de miedo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:29 #49720
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Impresionante ambas nos trasladas a tú tierra y transmiten una tranquilidad grandísima.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:32 #49723
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Muchísimas gracias a los dos!! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:38 #49725
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Bueno, pues yo voy con un poquito de crítica (siempre desde mi punto de vista, claro)

La primera: colores impecable, poco que añadir a tu maestria con playa/atardeceres etc... lo único que creo que la foto podría mejorar en el tema de la composición. Tienes un juego de lineas muy chulo con el que podrías jugar, una líneas convergentes hacía el solo de las nubes, tierra, linea de mar...intentaría componer para que el punto de atención vaya hacia allá y que ahí se quede, es decir recortaría toda la parte derecha de la imagen, tal vez dejarla en formato cuadrado (y mira que no soy yo mucho de formato cuadrado).

Respecto a la segunda, esto si que es un gusto personal, a mi me gustan los blancos y negros más contrastados, con más caña.

Pero vamos, que las 2 tomas son espectaculares!

Por cierto, me gusta tu nueva firma!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:39 #49727
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
La primera me impacta, pero la segunda es una pasada cómo has conseguido equilibrar tan bien la exposición, Nell. Me hace recordar perfectamente lo que sentí allí hace dos años...

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 20:57 #49755
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
La playa de los locos, que recuerdos, ¿sigue alli un restaurante con un gran acuario con langostas? y la tarta de hojaldre que comimos de postre //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:09 #49758
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Eva escribió: Bueno, pues yo voy con un poquito de crítica (siempre desde mi punto de vista, claro)

La primera: colores impecable, poco que añadir a tu maestria con playa/atardeceres etc... lo único que creo que la foto podría mejorar en el tema de la composición. Tienes un juego de lineas muy chulo con el que podrías jugar, una líneas convergentes hacía el solo de las nubes, tierra, linea de mar...intentaría componer para que el punto de atención vaya hacia allá y que ahí se quede, es decir recortaría toda la parte derecha de la imagen, tal vez dejarla en formato cuadrado (y mira que no soy yo mucho de formato cuadrado).

Respecto a la segunda, esto si que es un gusto personal, a mi me gustan los blancos y negros más contrastados, con más caña.

Pero vamos, que las 2 tomas son espectaculares!

Por cierto, me gusta tu nueva firma!!!!


Gracias, Eva!!! Tengo unas cuantas más de Los locos, intentaré mejorar la composición... en éstas o en las que haga cualquier otro día. Muchas gracias... lo del byn lo tendré tb en cuenta!! ;)

Me alegro que te guste la firma... supongo que siga "buscando" hasta dar con la definitiva, de momento ésta... :)

Isi Hndez escribió: La primera me impacta, pero la segunda es una pasada cómo has conseguido equilibrar tan bien la exposición, Nell. Me hace recordar perfectamente lo que sentí allí hace dos años...


Graciaaaaaaaaaaas!!! ;)

Grebarsan escribió: La playa de los locos, que recuerdos, ¿sigue alli un restaurante con un gran acuario con langostas? y la tarta de hojaldre que comimos de postre //reverencia //reverencia


La tarta de santos??? :whistle: cómo está de buena!!! :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos