Bienvenido, Invitado
Recordarme

ATARDECER EN LAS SALINAS DE SANTA POLA

11 Dic 2010 18:43 #33843
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Tiro de archivo para pasar esta fotografía, llevaba tiempo sin pasar una de aves, estoy revelando y tratando algunas fotografías y entre ellas ha salido esta.

No sabia donde encuadrarla, si en aves o paisaje, y me he decidido en colocarla en paisajes, vosotros direis.

Espero que os guste

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
11 Dic 2010 19:07 #33846
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
le falta bastante enfoque a la gaviota, no? supongo que es dificil pillarlo a foco, pero es que esta la veo demasiado desenfocada....en cuanto a la composición y los colores, muy buenos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 20:08 #33848
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
coincido con Eva me gusta mucho el paisaje pero la gaviota al estar desenfocada parece pegada, yo probaría a dejarla como una silueta haber que tal queda

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 20:35 #33851
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986

Eva escribió: le falta bastante enfoque a la gaviota, no? supongo que es dificil pillarlo a foco, pero es que esta la veo demasiado desenfocada....en cuanto a la composición y los colores, muy buenos...


No existía luz en ese momento, lo único que he hecho ha sido subirle la luz a la gaviota para que destacase un poco sobre el paisaje y por lo tanto no tiene definición, no me gusta los fotomontajes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos