Bienvenido, Invitado
Recordarme

Via Verde de la Jara

03 Dic 2010 10:01 #32982
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
hola a todos,os dejo esta serie de fotos de la estacion abandonada de Aldeanueva y el viaducto de Azutan,La vía verde de la Jara (Toledo) es un antiguo trazado de ferrocarril – que nunca llegó a entrar en servicio - recuperado como ruta para senderistas, ciclistas, patinadores y personas con movilidad reducida. Recorre 52 kilómetros de paisaje virgen entre las estribaciones de los Montes de Toledo y la vega del Tajo.











espero os gusten y un saludo
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2010 12:45 #33006
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Estupendas fotos Alberto!!. Para mi gusto el cielo en la primera foto un poco exhagerado, pero, oye, también hay que sacar partido a veces a los días nubosos.;)
Para los que no habíais oido hablar antes de esta senda, os comento que he realizado varias veces parte de esta vía en ruta cicloturista y es una excursión que os recomiendo a todos en los primeros meses de primavera ó de otoño. Se trata de una inmersión en pleno paisaje manchego.
El recorrido no es nada duro, bastante plano y la mayor parte con firme de zahorra, por lo que en su mayor parte se puede hacer hasta con bicicleta de paseo. Para mi gusto la mejor parte es el primer tramo. Si os animais a hacerla (aunque sea un tramo) no olvideis frontales, agua abundante y comida, ya que se encuentra tan aislada, que es dificil abastecerse en el camino.
Eso sí, si parais en alguno de los bares de los pueblos o de la zona (yo solo puedo hablaros de Aldeanueva ó Belvís), no olvideis probar la estupenda carne de caza que preparan por la zona.

Siento si me he emocionado, pero esto me toca en mi segunda pasión.
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2010 18:35 #33053
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Bonita serie, Alberto. Como dices es un paraje altamente recomendable, sobre todo en primavera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 21:35 #33150
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Buenas fotos alberto. Me gustan especialmente la segunda y la tercera.. sobre todo la tercera. Además esos tonos magentas le van mucho en mi opinión.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos