Bienvenido, Invitado
Recordarme

caprichos de la naturaleza

02 Dic 2010 14:56 #32829
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
¿que os parece?
es un tronco que hay en el otro lado del embarcadero en el Tajo...a mi me recuerda a un personaje de la guerra de las Galaxias...pero no se como se llama...aparte de eso..ke os parece la foto??


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 22:00 #32908
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
jajaj pero si ese tronco es el de Eva jaja que se tiraba haciendole fotos toda la tarde!!

Pues yo cambiaria el encuadre debes de tratar buscar encuadres en estos objetos buscando una perspectiva diferente a la de la vista. En este caso el objeto esta bajo nuestros pies y ese encuadre se llama picado, si nosotros estamos de pie veremos la misma perspectiva que en la foto, llamaria mucho mas la atención haciendo una fotografia desde la zona inferior con lo cual hariamos un contrapicado. Tambien podemos hacer esta fotografia controlando la profundidad de campo y generando bokeh es decir desenfocando el fonto abriendo la apertura.

También saturaría menos los colores y la zona de ladrillo la eliminaria ya que al ser una zona y el elemento principal natural, no queda bien poner elementos que formen la fotografia que no se adecuen a la temática, es decir si quieres fotografiar un tronco de madera el fondo buscaremos que sea solo de naturaleza.

saludoss
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
02 Dic 2010 22:23 #32917
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
el comandante Agbar, jefe de la flota rebelde (que conste que no soy un friki :-) )
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 22:55 #32945
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

el comandante Agbar, jefe de la flota rebelde (que conste que no soy un friki )


ahhhh ese es..joer, yo es ke no soy mucho de esas pelis, xo cuando vi la foto, derepente me vino la imagen a la cabeza, y no podía encontrar el personaje...GRACIAS!!

Rubén, gracias x los consejos, la próxima vez que vaya x allí probaré diferentes ángulos..ufff, tengo ke estudiar más, ke me nombras conceptos ke no he oido en mi vida! jeje aprendiendo mucho!!:laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 00:04 #33083
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Triche escribió:

el comandante Agbar, jefe de la flota rebelde (que conste que no soy un friki )


ahhhh ese es..joer, yo es ke no soy mucho de esas pelis, xo cuando vi la foto, derepente me vino la imagen a la cabeza, y no podía encontrar el personaje...GRACIAS!!



este es




Rubén, gracias x los consejos, la próxima vez que vaya x allí probaré diferentes ángulos..ufff, tengo ke estudiar más, ke me nombras conceptos ke no he oido en mi vida! jeje aprendiendo mucho!!:laugh:


si tienes duda sobre algo pregunta y te vamos orientando saludos!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 08:46 #33099
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Parece un torso :blink: Jo que curioso :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 10:35 #33112
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

rubenmaestro escribió:

Triche escribió:

el comandante Agbar, jefe de la flota rebelde (que conste que no soy un friki )


ahhhh ese es..joer, yo es ke no soy mucho de esas pelis, xo cuando vi la foto, derepente me vino la imagen a la cabeza, y no podía encontrar el personaje...GRACIAS!!



este es




Rubén, gracias x los consejos, la próxima vez que vaya x allí probaré diferentes ángulos..ufff, tengo ke estudiar más, ke me nombras conceptos ke no he oido en mi vida! jeje aprendiendo mucho!!:laugh:


si tienes duda sobre algo pregunta y te vamos orientando saludos!!!




GRACIAS, CLARO KE PREGUNTARÉ...JOER KE BICHO MÁS FEO..SI ES ESTE SI...PERO PREFIERO MI TRONKO!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 12:12 #33117
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo la veo un poco en demasía en saturación ¡¡¡ pero me parece genial lo que se parece al protagonista y como te distes cuenta al hacerla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos