Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lazo verde

17 Oct 2010 00:35 #27059
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
No era el titulo original, pero este es mas apropiado!

No podia ser de otra forma, los caminos por los cuales discurre la casualidad son infinitos y caprichosos, jamas en mi sano juicio puede imaginar tener semejante suerte aquel dia.
No podia ser nada mas que por pura chorra, que yo acabase en semejante lugar, despues de recorrer kilometros de la costa Andaluza, para ese encargo de aquella revista de naturaleza, donde se suponia que plasmar lo que las corrientes y las temporales dejan en sus costas.
No bajé ni a pasear al perro, ni a fumar un pitillo, sencillamente baje...eso si armado con mi camara (de todos es sabido que las mejores fotos solo estan cuando no la llevas encima).
Charlé brevemente con el pescador, que enfadado me dijo que habia perdido muchos anzuelos por culpa de "laes maromaes" y alli que me fui...era la imagen de la portada...y no pudo ser mas que la suerte la que jugo de nuevo conmigo..."NO CARD INSIDE"
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 09:41 #27069
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Pues la foto me gusta aunque yo la hubiese hecho de otra manera:

el escuadre esta bien aunque la veo que le falta algo de aire al lazo aunque mucha veces no se pueda modificar por la focal del objetivo.

Tambien veo demasiado iluminado el suelo mucho que el cielo que a pesar de que hace que la imagen sea muy llamativa a mi parecer se me asemeja mas a una imagen creada por ordenador que a una foto, a mi me gustaria que la foto fuese más natural. saludos
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
17 Oct 2010 10:38 #27071
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
A mi me gusta as,i como esta, Todos sabemos que es una imagen tratada por ordenador, unos las tratamos mas y otros menos, a unos nos gustas mas naturales y a otros les gusta investigar tecnicas y efectos llamativos a la retina. Sin duda la imagen es cuando menos sugerente y lleva las señas tuyas, Tomas.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 10:44 #27075
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Otra foto con un colorido estupendo, marca de la casa. Bien explotado el churro verde. La revista estará supercontenta ;)
Yo, ya lo sabes, soy como Rubén, la preferiría más natural, pero tío, es tu estilo y lo bordas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 20:47 #27109
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Vamos por partes...con mi mierda tripode de antes la foto estaba muy torcida y al corregir se acortó demasiado el aire alrededor del "churro" :evil:
Y como dice Ruben con toda razon...son dos fotos unidas con fotoshop (una para el cielo sub y otra sobre para el suelo) y por lo visto no con mucho exito, aun no tenia los filtros :( :evil:
Y como siempre se me suele ir la mano co estas cosas (procesado), gracias chicos por las ideas y opiniones.
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos