Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer de Invierno

11 Mar 2010 01:41 #2688
Avatar de truano
truano Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0
Hola, bueno esta es mi primera colaboración.
Os planteo una forma de presentar las fotografías, Antes y Despues. así se podrán ver las transformaciones sufridas en el proceso de revelado.


En este caso, el proceso sufrido ha sido subir los niveles de exposición, brillo y contrase además de enderezar el horizonte y recortar ligeramente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 01:48 #2690
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hola Truano, encantado de ver fotos tuyas por aquí.
Es un acierto lo de poner fotos con las diferentes versiones para ver el proceso que se ha seguido.

Aunque la foto procesada está muy bien, la veo demasiado clara (tal vez sea porque está la otro foto al lado)
que tal una versión intermedia??

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 09:27 #2702
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo la veo bien de exposición, bien compuesta, aunque con una dominante de las montañas azulada. La verdad es que yo tambien me propuse poner las dos fotos, así te pueden comentar los aciertos y los desaciertos.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 15:19 #2725
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo apoyo firmemente la idea de poder comparar , pero en este caso creo que los tonos y colores del retoque los veo demasiado claros y se ve mas irreal...................de echo la original aunque oscura me gusta mucho.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
11 Mar 2010 17:35 #2727
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
YO TAMBIEN VEO LA SEGUNDA UN POCO MAS CLARA DE LA CUENTA. EN CUANTO A LA IDEA DE PONER LAS DOS VERSIONES, ME PARECE ACERTADA, PORQUE ASI PODREMOS LOS NEOFITOS VER DONDE PODEMOS MEJORAR Y DE QUE MANERA HACERLOS , SI EL QUE SUBE LA FOTO DA LAS EDXPLICACIONES OPORTUNAS.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:28 #2738
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Gran idea de publicar las dos versiones pues ademas de aprender mas sobre retoque podemos "descubrir" fotos ocultas en nuestras fotos que con un buen procesado cambian completamente

En este caso, yo la veo muy clara pierde el encanto del atardecer con un poco de menos exposicion puede que se mejore

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos