Bienvenido, Invitado
Recordarme

Playa de Vidiago

19 Sep 2010 03:10 #23615
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 10:47 #23626
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
En esta no me convence el procesado.

Las nubes las veo raras y con un color que no corresponde al de las escena en general. Las veo demasiado rojizas en comparación con la playa, que esta más entre un amarillo o algo así...y las nubes las veo demasiado difuminadas, como si le hubieras metido aposta un desenfoque gaussiano (no sé que es pero me chirría un pelín...)

Vamos que en en general la veo rara, cuando la veo algo de la edición no me cuadra...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 11:06 #23635
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eva escribió:

En esta no me convence el procesado.

Las nubes las veo raras y con un color que no corresponde al de las escena en general. Las veo demasiado rojizas en comparación con la playa, que esta más entre un amarillo o algo así...y las nubes las veo demasiado difuminadas, como si le hubieras metido aposta un desenfoque gaussiano (no sé que es pero me chirría un pelín...)

Vamos que en en general la veo rara, cuando la veo algo de la edición no me cuadra...


Jejeje, ok Eva, para gustos los colores (de las nubes y de abajo jeje) Evidentemente las nubes estan como rojizas y lo de abajo mas tirando hacia el color de la arena por decirlo de alguna forma, las nubes no tienen ningun desenfoque gaussiano quiza algo de glow pero nada mas, no se entiendo tu critica pero tampoco es q planeara hacer esa edicion, me puse a "jugar" y me gusto lo que iba saliendo :) . Un abrazo wapa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 11:07 #23636
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
La idea puede ser buena para otro tipo de fotos, para esta la veo muy desnaturalizada, a menos que se tratara de eso.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 11:10 #23637
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
No Pablo, pero ya digo que me pongo a editar , en algunas se lo que quiero hacer (mas oa menos jaja) y en otras me pongo a "jugar" a ver que sale. A mi me gusto como quedo. Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 11:48 #23644
Avatar de julios20
julios20 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas: 4
Pues a mi me gusta como esta y sobre todo cuando la veo en grande.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos