Bienvenido, Invitado
Recordarme

Circumpolar en playa de Barro

24 Ene 2025 21:56 #190422
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4671
Aproveché una noche sin luna para intentar esta circumpolar, confiando en que habría muchas más estrellas. Las cosas no salieron como esperaba porque:

1) es increíble, ni con la cantidad de linternas que llevaba lograba iluminar los castros, estaba muy oscuro y había mucha humedad. Tuve que aprovechar el único momento en que un coche aparcó detrás de mí y con los faros sí iluminó algo los castros, de ahí he sacado la toma de la tierra.

2) empezó a nublarse inopinadamente, lo que me hizo despreciar varios minutos de tomas.

3) llegó un tipo con una linterna a buscar no sé qué coño, además no paraba de moverse, lo que me hizo despreciar más de media hora de tomas.

Así que lo que se ve es lo que pude rescatar, menos de 30 minutos, por eso los rastros son cortos, aunque muy densos por la oscuridad. En fin, no es lo que esperaba pero aprendí muchas cosas esa noche (por ejemplo que los faros del coche pueden ser más útiles que las linternas más potentes). Lo que sigo sin saber es que leches se busca por la noche en diciembre en el agua…

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, DRZYMERMAN, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Revor.
25 Ene 2025 17:18 #190430
Carlos R Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 372
Muy bonita y con mucho trabajo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

25 Ene 2025 17:42 #190433
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4671
Bueno, aquí se puede ver todo lo que realmente pasó en ese rato…

25 Ene 2025 22:34 #190436
begocarrefreitas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1650
Pues el resultado está muy bien y con todo lo que has aprendido la próxima que nos traigas va a ser espectacular :)
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos