Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flores

23 Feb 2024 23:38 #187526
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1010
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, Joaquín G. V., ebraojosj

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2024 16:51 #187530
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3216
  • Gracias recibidas: 3964
Me gusta la idea y los colores tan primaverales, pero no me convence la posición de la mujer.... Creo que sería mejor si estuviera un poco más a la izquierda para que la rama no le cortara la cara.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2024 23:03 #187533
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1010

Me gusta la idea y los colores tan primaverales, pero no me convence la posición de la mujer.... Creo que sería mejor si estuviera un poco más a la izquierda para que la rama no le cortara la cara.

A mi me gustó verla así asomada entre las flores, sobre todo por su sonrisa, de todos modos es un robado así que no tenía mucho control sobre su posición :). Muchas gracias por comentar!!
 
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2024 19:46 #187545
Avatar de hermador
hermador Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 98
  • Gracias recibidas: 149
Opino igual, no encuentro la razón de ocultar a medias el elemento humano (que no lo vea yo, no significa que no exista). Tal vez si hubiera algo más de espacio a la izquierda del modelo y la mirada dirigiera a algún elemento, podría resultar interesante.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2024 23:27 #187558
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1010

Opino igual, no encuentro la razón de ocultar a medias el elemento humano (que no lo vea yo, no significa que no exista). Tal vez si hubiera algo más de espacio a la izquierda del modelo y la mirada dirigiera a algún elemento, podría resultar interesante.

Pues está claro que pesa más el que no se vea la cara completa que lo que a mi me gustó: los tonos de las flores en combinación con las formas de los troncos y la chica como saliendo de uno de ellos. El moverme a la izquierda difícil por no decir imposible,  fue un robado en una Quinta de los Molinos que estaba de bote en bote. Muchas gracias por darme tu opinión.
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2024 09:39 #187568
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 512

Me gusta la idea y los colores tan primaverales, pero no me convence la posición de la mujer.... Creo que sería mejor si estuviera un poco más a la izquierda para que la rama no le cortara la cara.

A mi me gustó verla así asomada entre las flores, sobre todo por su sonrisa, de todos modos es un robado así que no tenía mucho control sobre su posición :). Muchas gracias por comentar!!



 
Personalmente me gusta más la definición de Constantine Manos, el define el salir a fotografiar como el "recolectar poemas". Respecto a lo que se comenta por aquí estoy en consonancia. Una observación, tú no tiene control sobre la posición del sujeto fotografiado pero si tiene control sobre tu posición a la hora de fotografiar. Juega con eso.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2024 20:22 #187576
Avatar de hermador
hermador Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 98
  • Gracias recibidas: 149
El “peoblema” es que cuando incluyes elemento humano en una foto, suele absorber todo el protagonismo, quitándole importancia a las flores y los tonos de las mismas.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2024 23:46 #187586
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1010

Una observación, tú no tiene control sobre la posición del sujeto fotografiado pero si tiene control sobre tu posición a la hora de fotografiar. Juega con eso.

Buen consejo, muchas gracias Santy.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos