Bienvenido, Invitado
Recordarme

Glenfinnan Viaduct

03 Sep 2023 23:01 #186079
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1232
  • Gracias recibidas: 3096
Este año hacía mi tercer viaje a Escocia. En el primer de ellos, hace cinco años, ya estuve en Glenfinnan haciéndole una foto al tren en un encuadre algo más típico, es decir, situado de tal forma que se viese el tren llegar de frente.

En esta ocasión, y dado que el paraje es espectacular aun nublado (cómo será con una mejor luz), planifiqué avanzar sobre el valle para hacer este encuadre, viendo la totalidad del viaducto, inmerso en el paisaje, con el tren pasando. Bueno, hay que saber las horas aproximadas de paso del tren y en esta ocasión, básicamente a través de Photopills, Google Earth y el conocimiento previo del terreno, buscar el lugar adecuado.

 
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, ansolerman, Luiso, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, mauriciopcom, Valle Serrano, Joaquín G. V. y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2023 10:53 #186082
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 715
  • Gracias recibidas: 1001
Preciosa composición, en cuanto a la luz, me quedo con ese fantástico nublado. ¿Quién se imagina Escocia con sol? :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2023 23:38 #186090
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master ausente
  • Mensajes: 3210
  • Gracias recibidas: 3951
Los trenes de vapor me fascinan... Me parecen máquinas que tienen vida propia, que respiran, soplan y echan humo... Para mí es un sueño viajar en un tren histórico de este tipo, un sueño que espero hacer realidad alguna vez...

Escocia es un paraíso para los fotógrafos!

Una foto encantadora, felicidades   

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos