Bienvenido, Invitado
Recordarme

Iglesia de Tina

17 Ago 2023 19:40 #185922
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2124
  • Gracias recibidas: 4011
Casi al lado del mar y muy próxima a la desembocadura de la ría de Tina Mayor está esta iglesia románica. En realidad solo se conserva la estructura, ya que falta el tejado (excepto el del ábside), y el suelo está ocupado por la hierba y la tierra. Ubicada entre bosques y apartada de cualquier población, hoy son unas ruinas aisladas en un precioso entorno natural, que evocan todo el romanticismo y el misticismo. Pero la iglesia y el adyacente monasterio fueron un lugar importante en la Edad Media.

Conozco el lugar desde niño, pero nunca hasta ahora había podido hacer esta toma cenital.

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2023 19:06 #185933
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Esta muy chula si señor...
En las fotos cenitales, con drone, lo que más cuenta es la composición de la foto, cómo distribuyes las cosas, y lo vas viendo en directo, según vas moviendo el drone para uno sitio y para otro... y en esta está muy conseguida, y una de las cosas por las que me gusta es por cómo destaca ese trozo de mar azul con el verde, quizás si te la hubieras llevado más a la izquierda hubieras conseguido más de ese azul precioso, y si pierdes parte de la derecha, la solución es subir más el drone...

En la edición... yo tengo puesto en la cámara de mi drone un filtro y va muuuy bien para evitar esas luces altas, tan altas...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2023 19:25 #185960
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2124
  • Gracias recibidas: 4011

silavario escribió: Esta muy chula si señor...
En las fotos cenitales, con drone, lo que más cuenta es la composición de la foto, cómo distribuyes las cosas, y lo vas viendo en directo, según vas moviendo el drone para uno sitio y para otro... y en esta está muy conseguida, y una de las cosas por las que me gusta es por cómo destaca ese trozo de mar azul con el verde, quizás si te la hubieras llevado más a la izquierda hubieras conseguido más de ese azul precioso, y si pierdes parte de la derecha, la solución es subir más el drone...

En la edición... yo tengo puesto en la cámara de mi drone un filtro y va muuuy bien para evitar esas luces altas, tan altas...

Un saludo


Gracias por tu comentario y los consejos. Luego de hacerla sí he pensado que mostrando algo más de mar quedaría más bonito, pero por nada del mundo quitaría ese bosque que de algún modo arropa y envuelve a la iglesia y explica su evocadora ubicación. Obviamente la opción sería subir más el dron, cosa siempre posible aunque ya estaba bastante alto y tampoco quería que la iglesia casi dejase de apreciarse, en fin, cada opción tiene sus ventajas pero es verdad lo que dices.

Tomo nota también de los filtros, no tenia idea de eso, supongo que no será difícil ni serán muy caros, ¿tu sugerencia aquí sería uno de densidad neutra?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos