Bienvenido, Invitado
Recordarme

Old man of storr

10 Ago 2023 21:20 #185857
Avatar de AngelFC
AngelFC Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas: 222
Buenas, dejo esta foto a ver que tal os parece, para tirar la foto me picaron unos 30 mosquitos por lo cual espero que valiera la pena
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, silavario, ansolerman, Luiso, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2023 13:23 #185869
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3210
  • Gracias recibidas: 3951
La foto refleja muy bien la atmósfera del lugar 

Es una pena que el punto de vista sea tan clásico... se pueden encontrar imágenes muy parecidas en muchos anuncios de viajes 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2023 14:32 #185870
Avatar de AngelFC
AngelFC Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas: 222
Correcto, cuando subes la imagen es la que ves, puedes encuadrar mas a derecha, a izquierda,  arriba,  abajo, recortar. Pero la imagen es la que ves y la veras mil veces repetida por todos lados ya que es lo que se ve.
saludos 
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2023 13:22 #185876
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Yo creo que todas las fotos son únicas e irrepetibles, pueden tener encuadres similares, con parecidos momentos, luces semejantes, con análogos motivos, pero irrepetibles, siempre son únicas e irrepetibles.

El fotógrafo puede elegir técnica, hora, focal, encuadre, luz, dirección, filtros, procesado, muchas cosas que la pueden hacer distinguirse y valorarse en la comunicación con el espectador, en su traslado emocional al que la observa, hacer eso bien es nuestra misión y debería ser nuestro propósito.

Creo que esta imagen ha logrado eso.    
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, JAVIER GALLEGO, ralcains, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
15 Ago 2023 07:22 #185887
Avatar de Joselp
Joselp Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 945
  • Gracias recibidas: 1676
Pues la vista es espectacular, y creo que capta la atmósfera perfectamente. Felicidades por la toma y por la suerte de haber estado ahí para capturar el momento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2023 22:23 #185904
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1232
  • Gracias recibidas: 3096

Correcto, cuando subes la imagen es la que ves, puedes encuadrar mas a derecha, a izquierda,  arriba,  abajo, recortar. Pero la imagen es la que ves y la veras mil veces repetida por todos lados ya que es lo que se ve.
saludos 
El sitio, aunque es inmenso, no tiene muchos más encuadres si lo que quieres es recoger la roca y el paisaje en su con junto. Creo que el mirador es el mejor sitio al ser el punto más elevado. Si te pones abajo ya no es lo mismo y si te pones en lado contrario, en la subida, menos todavía. En unos días iré por tercera vez.
Como dice el Maestro, cada foto es única porque la luz nunca esta misma.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos