Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Tajo

15 May 2023 21:53 #184960
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1011
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom, ebraojosj, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 17:52 #184985
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita toma
Tengo la impresión que hacía más calor y más sol del que se ve en la foto, pero no lo representas, creo que al hacer la medición has llevado el histograma para que levante sombras y baje luces, así es como obtienes más información, pero en edición puedes darle un empujón con los brillos, así llama más la atención, Lo mejor el agua tan cristalina y limpia, invita a entrar, pero ese color azul (que no es natural pero queda chulo), me dice que el agua estaba congelada.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 22:48 #184999
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1011

Bonita toma
Tengo la impresión que hacía más calor y más sol del que se ve en la foto, pero no lo representas, creo que al hacer la medición has llevado el histograma para que levante sombras y baje luces, así es como obtienes más información, pero en edición puedes darle un empujón con los brillos, así llama más la atención, Lo mejor el agua tan cristalina y limpia, invita a entrar, pero ese color azul (que no es natural pero queda chulo), me dice que el agua estaba congelada.

Muchas gracias por comentar, el agua es la protagonista de la foto, nunca había visto nada igual!!  Hice un ajuste local para bajar un poco la temperatura en el agua y así resaltar el color. En cuanto a la temperatura real ni se me ocurrió catarla :)
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos