Bienvenido, Invitado
Recordarme

amanecer

10 May 2023 20:32 #184887
Avatar de AngelFC
AngelFC Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas: 223
Buenas, dejo por aqui este amanecer a ver que opinais

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, ansolerman, fjdrevorio, mauriciopcom, Joaquín G. V., begocarrefreitas, ebraojosj

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2023 22:04 #184889
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1011
Me gusta todo!! La luz, el efecto de la larga exposición en el agua, las rocas en diagonal, esos rayos en el sol, una señora foto :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2023 23:07 #184925
Avatar de hermador
hermador Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 98
  • Gracias recibidas: 149
Muy buena toma, con un color excelente, con todos los planos que nos da una excelente profundidad. La luz en el primer plano es excelente. Las líneas de las rocas dirigen la mirada hacia el objeto principal, el sol. Uso de colores complementarios, que dan sintonía cromática a la imagen.
Por ponerle una pega, la ubicación del sol, está demasiado cerca del borde a para mi gusto, si lo hubieras acercado entorno al tercio, creo que hubiese mejorado un poco, aunque, tal vez más a la derecha hubiese algún elemento que estorbase en la foto, y por eso optaste por este encuadre.
En cualquier caso es un fotón.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2023 09:30 #184932
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3626
  • Gracias recibidas: 4377
Me parece una foto impresionante.
Yo hubiese dejado el sol un poco más a la izquierda para darle un poco mas de aire, cortado un poco de la izquierda que no aporta demasiado y hubiese corregido la distorsión del angular para que no se curvase el horizonte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2023 11:01 #184936
Avatar de AngelFC
AngelFC Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas: 223
gracias por los comentarios, decidí ese encuadre ya que si le daba un poco mas de aire a la derecha se metian unas casa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 17:28 #184979
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto, no está mal, pero me irrita verla por la posición del sol, me lleva demasiado a la derecha, tanto que hace que el resto como que no lo ves. En cuanto a colores ahí es un acierto, muy bien. En cuanto a composición, cortas la foto por la mitad con el horizonte ahí colocado, hubiera dejado menos cielo y más tierra, como te han dicho ya, el sol más centrado aunque saques casas, quizá hubiera quedado mejor ya que así podemos comparar el tamaño de esas casas con el resto del paisaje, sin son pequeñas así parece que es mucho más grande de lo que es.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos