Bienvenido, Invitado
Recordarme

Roque Nublo

30 Abr 2023 19:27 #184702
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Los colores del atardecer por tierras canarias son muy espectaculares, aquí os dejo uno bajando del Pico de las Nieves,

Espero que os guste

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, ansolerman, Grebarsan, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 00:21 #184748
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Los colores son preciosos... pero el perfil de esas 2 montañas, a diferente distancia, y por encima de las nubes lo veo digno de un cuento... preciosa vista desde ese Pico de las Nieves.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 21:28 #184768
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy buen sitio para afotar, lástima que todo aquello se quemara. 
La foto es muy guapa pero como conozco bien la zona, te la critico chato. 
Unos metros más abajo, carretera abajo se ve mejor Roque Nublo ya que destaca por encima de las nubes y a su vez queda por encima del horizonte.
El rojo, mira que es puñetero de editar bien, vale que el jpg lo comprima, pero en ocasiones es imposible.
Por cierto, ¿has subido alguna vez a Roque Nublo?, yo si, hay un camino-sendero que no es largo y te lleva hasta arriba, las vistas son impresionantes, tan pronto te encuentras gente paseando como algún que otro meditando. Tengo una panorámica desde ahí.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2023 17:17 #184797
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Los colores son preciosos... pero el perfil de esas 2 montañas, a diferente distancia, y por encima de las nubes lo veo digno de un cuento... preciosa vista desde ese Pico de las Nieves.
Gracias por el comentario Berna 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2023 17:38 #184798
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Muy buen sitio para afotar, lástima que todo aquello se quemara. La foto es muy guapa pero como conozco bien la zona, te la critico chato. Unos metros más abajo, carretera abajo se ve mejor Roque Nublo ya que destaca por encima de las nubes y a su vez queda por encima del horizonte.El rojo, mira que es puñetero de editar bien, vale que el jpg lo comprima, pero en ocasiones es imposible.Por cierto, ¿has subido alguna vez a Roque Nublo?, yo si, hay un camino-sendero que no es largo y te lleva hasta arriba, las vistas son impresionantes, tan pronto te encuentras gente paseando como algún que otro meditando. Tengo una panorámica desde ahí.
Te comento Manuel, despues de hacer algunas fotografías desde el mismo Pico de las Nieves, bajando ya para Tejeda, surgieron estos colores del crepúsculo, y tenía que inmortalizarlos, se que el Roque Nublo por encima del horizonte seria clavar la imagen, pero los instantes mágicos de luz y color de ese momento los perdía, así que me dije a hacer la foto.Si he subido a Roque Nublo y los atardeceres desde allí son tambien fuera de serie., es un trayecto comodo y sencillo.Gracias por el comentario ManuelMira que imagen a los pies de Roque Nublo 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos