Bienvenido, Invitado
Recordarme

Siempre está ahí

24 Dic 2020 16:35 #176102
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4886
Puede que no sea la imagen más típica para felicitar la Navidad. Pero por algún motivo, a mí me parece ideal. Es una puesta de sol veraniega, en mi querido oriente asturiano, y de alguna manera representa esos efímeros momentos de felicidad, tan fácil (pero a la vez tan difícil) de conseguir como desplazarme a 5 minutos de mi casa, a uno de mis miradores favoritos. Ese tiempo de ocio en ese lugar, tan sencillo en su momento, parece hoy tan lejano...

Y en estos tiempos de zozobra, si hay un valor seguro es ese sol que cada día sale y se pone, y nunca falla (otra cosa es que las nubes nos dejen verlo), y al que ya nuestros ancestros rendían culto después de cada solsticio, al comprobar que su luz siempre termina venciendo a las tinieblas. Visto desde el mismo punto, cada día sale y se pone por un lugar ligeramente diferente. Siempre igual, siempre irrepetible, como casi todo en la fotografía de paisajes...

Y si alguna vez el sol no está donde se le espera, diré, como en “Amanece que no es poco”: “¡no aguanto este sindiós!”... aunque seguramente sería más realista decir: “¡me he equivocado al mirar Photopills!”

Feliz Navidad a todos.

[url=http:/
2d0a4883-hdr by fjdrevorio , en Flickr][/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Revor.
24 Dic 2020 16:59 #176103
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4886
Perdón, he tenido que editar porque había subido la foto con Tapatalk, e inexplicablemente ha adquirido un tono amarillo macilento y desagradable, nada que ver con el tono cálido y reconfortante que, mejor o peor, logré captar en mi toma, bastante fiel a la realidad. Eszto sí que es un auténtico sindiós. Ahora la he enlazado desde flickr, espero que se vea como yo la veo antes de subirla...

25 Dic 2020 07:25 #176110
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Preciosa toma, a mi me parece ideal como felicitación. Felices fiestas, Javier, y que el año que viene le disfrutemos libremente y le inundemos a manos llenas de buenas fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

25 Dic 2020 08:07 #176111
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 437
Feliz Navidad

26 Dic 2020 20:52 #176122
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

27 Dic 2020 05:47 #176123
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Preciosa foto para felicitar la Navidad

FELIZ NAVIDAD
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos