Pilar HP escribió:
Lo estoy viendo en el móvil, con bastante Liz ambiente, y no lo aprecio bien, pero me da la impresión de que la iluminación está bastante más lograda que antes (había luces verdes y malvas, si no me equivoco).
Por lo que respecta a la foto, es una sola exposición? Aunque no entiendo mucho, me parece una luna demasiado grande para un 200.
La iluminación la han restablecido recientemente, porque había muchas luces de no alumbraban pero los colores yo creo que están igual que antes, tendría que comprobarlo con una foto anterior, antes también había luces verdes, malvas no lo se.
La foto se puede hacer con una exposición, yo hice potos desde 1/2 segundo hasta 1/125 podría haber cogido una de 1/15 de segundo y procesarla en dos etapas primero oscureciendo la luna y después aclarando el castillo por que hay entre 4 y 5 puntos de diferencia en la iluminación pero no me gustaba como quedaba y entonces tome la decisión de hacer la foto con dos imçagenes, una para el castillo y otra para la luna y así las procese independientemente. La Luna y el castillo están en su proporción no está aumentada si es a lo que te refieres, lo que ocurre es que tiene un recorte bastante grande para que no se vea tan pequeño. (yo vivo 3 km exactos del castillo en linea recta). Ademas he hecho enfoque independiente para cada elemento.