Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo visto desde el mirador del valle

25 Feb 2020 09:03 #172262
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058
Un encuadre no muy original, que la mayoría de vosotros tenéis la oportunidad de hacer todas las veces que queráis, pero yo no tanto ;)
En cualquier caso, espero que os guste.

Toledo visto desde el mirador del valle by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, silavario, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Cencerri, Juan1967, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 10:16 #172263
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Pues a pesar de esa luz tan dura y con ese cielo despejado te has llevado un bonito recuerdo para Sevilla, mi arma, sí una pano muy chula que podemos verla por aquí. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Mejor verla en Flickr, el detalle es magnífico, si se ve hasta la Sierra de Gredos al fondo. Anoche la vi en FB pero ahora no recuero de cuántas fotos se componía, ¿pueden ser 21?
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
25 Feb 2020 12:30 #172266
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
¡¡Toma ya resolución!! Excelente panorámica, casi gigapano.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 13:54 #172268
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

JAVIER GALLEGO escribió: Mejor verla en Flickr, el detalle es magnífico, si se ve hasta la Sierra de Gredos al fondo. Anoche la vi en FB pero ahora no recuero de cuántas fotos se componía, ¿pueden ser 21?

Prontor escribió: ¡¡Toma ya resolución!! Excelente panorámica, casi gigapano.


Muchísimas gracias! Efectivamente Javier la panorámica está compuesta por 21 fotos La verdad es que esa cámara tiene una resolución bastante importante. Maestro tiene un uso algo complicado ya que sus 50 Mpx producen con relativa facilidad el llamado "desenfoque por pixel" por lo que la ratio 1/distancia focal hay que multiplicarla por dos. Tiene a su vez implementado un levantamiento del espejo por un sistema de levas para amortiguar la vibración. Peeeero, es muy adecuada sobre todo para paisajes pero también para retrato, estudio, producto. Cuando la colocas en un trípode, levantas el espejo y disparas a sensibilidades bajas tiene una muy muy buena resolución, ya que tiene cancelado el filtro de paso bajo. Si además le pones delante una buena lente -es muy exigente con las lentes- los resultados son magníficos.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 16:48 #172269
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3599
  • Gracias recibidas: 4306
Ya te digo, brutalidad de resolución, se ve perfectamente la boina de contaminación de Madrid.
Un placer haberte tenido por aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 17:25 #172270
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Ozú mi arma, peazo resolución... que diría un Zevillano.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 18:41 #172271
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

ralcains escribió: ... tiene un uso algo complicado ya que sus 50 Mpx producen con relativa facilidad el llamado "desenfoque por pixel" por lo que la ratio 1/distancia focal hay que multiplicarla por dos. Tiene a su vez implementado un levantamiento del espejo por un sistema de levas para amortiguar la vibración. Peeeero, es muy adecuada sobre todo para paisajes pero también para retrato, estudio, producto. Cuando la colocas en un trípode, levantas el espejo y disparas a sensibilidades bajas tiene una muy muy buena resolución, ya que tiene cancelado el filtro de paso bajo. Si además le pones delante una buena lente -es muy exigente con las lentes- los resultados son magníficos.


Claro, conocía esos detalles de las pruebas de Valentín Sama, de hecho es una opción que barajé seriamente cuando compré la 5DMIV, pero ahora, que me ha dado por fotografiar estrellas, me decanté por ésta última por su mayor rango dinámico, algo que sacrifica la 5DSR en aras a esos fabulosos 50 Mpx. Todo no se puede tener :)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 22:23 #172272
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

Eduardo Salas escribió: Ya te digo, brutalidad de resolución, se ve perfectamente la boina de contaminación de Madrid.
Un placer haberte tenido por aquí.

Siempre un placer ir a verte y echar unas risas!
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 23:05 #172273
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

Prontor escribió:

ralcains escribió: Claro, conocía esos detalles de las pruebas de Valentín Sama, de hecho es una opción que barajé seriamente cuando compré la 5DMIV, pero ahora, que me ha dado por fotografiar estrellas, me decanté por ésta última por su mayor rango dinámico, algo que sacrifica la 5DSR en aras a esos fabulosos 50 Mpx. Todo no se puede tener :)


Así es Maestro. Es una cámara para un uso muy específico. Para un "uso general" utilizo una EOS R que tiene tiene unas características muy similares a la 5DMIV, eso sí, con la herejía del visor electrónico, aunque muy bueno por cierto, y con un enfoque y seguimiento con las nuevas actualizaciones del firmware que quitan el hipo ;)

Me hubiera gustado volver a verte pero bueno, seguro que Pronto(r) nos vemos. Un abrazo enorme!

www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 23:08 #172274
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

silavario escribió: Ozú mi arma, peazo resolución... que diría un Zevillano.

Noooo, Berna, nooooo. Los ssssevillanos hablamos con "S" de Sssssevilla. :P :laugh: :laugh: :laugh: Con la "Z" hablan los de Cádiz y Huelva, y algunos pueblos de Sssssevilla como Dos Hermanas, Coria del Río, Los Palacios...

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, un abrazo! ;)
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos