Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ría de Tinamayor

18 Sep 2019 15:48 #169471
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4886
Panorámica de la ría de Tinamayor (río Deva, límite entre Cantabria y Asturias) en un atardecer de verano. Al fondo se ve casi en su integridad la sierra del Cuera.
Es un apilado de 12 tomas x 2 filas+ HDR de 5.
De lo demás, se encarga la suave luz de la última hora de la tarde, en esos días casi limpios.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, Rafael BF, mauriciopcom, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Sep 2019 19:37 #169473
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
La vertical del malecón de la izquierda delata un pequeño desnivel hacia ese lado, por lo demás muy bien ejecutada, ese color vintage del atardecer te ha proporcionado una panorámica preciosa, felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

18 Sep 2019 20:40 #169474
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4886

Prontor escribió: La vertical del malecón de la izquierda delata un pequeño desnivel hacia ese lado, por lo demás muy bien ejecutada, ese color vintage del atardecer te ha proporcionado una panorámica preciosa, felicidades.

Gracias, me alegro de que te guste. Por alguna razón el apilado automático de Ptgui no me daba una imagen totalmente enderezada y lo he tenido que hacer manualmente, centrándome en el horizonte... Se ve que se me ha quedado ese detalle, de todos modos no es muy fácil de controlar ese ajuste de arrastrar a un lado o a otro para enderezar, pues tiende a “pasarse”. O yo no sé hacerlo mejor, tendré que practicar algo más.

19 Sep 2019 05:51 #169486
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Si tienes alguna vertical de referencia, para enderezar, existe en PTgui una forma mejor que arrastrar y es muy sencilla: desde la pestaña de puntos de control escoges dos imágenes iguales a derecha e izquierda y marcas dos puntos: uno arriba de la linea vertical en la de la derecha y otro abajo en la de la izquierda, con dos o tres parejas de puntos es suficiente, le das a optimizar y listo.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.786 segundos