Jose, la idea es buena y claro que es muy difícil la fotografía nocturna. Desde mi modesta opinión, en esta fotografía, yo intentaría mejorar la composición alejándome del castillo, buscando un lugar para que se contempla toda la silueta del mismo . Yo siempre sigo el consejo de José María: mira todos los puntos de vista posibles y encuadres de la escena o el objeto a fotografiar. Casi siempre intento buscar algunos elementos en primer plano, unas rocas, plantas , algún elemento arquitectónico para lograr dar profundidad a la composición. en este caso, me imagino que al querer sacar mucho cielo has cortado el castillo. Conozco bien ese castillo y tiene composiciones muy chulas.
La iluminación que diste a la muralla y al torreón , se me hace demasiado marcada, intenta pintar de una forma más difusa, que no quede tan artificial .
Sería bueno que nos aportaras los datos EXIF, los configuración que hiciste para hacer esta fotografía, la cámara y el objetivo,. De ese modo nos resultará más fácil ayudarte a mejorar. En la AFT hay compañeras y compañeros que dominan a la perfección la fotografía nocturna, que no es mi caso.Seguro que te podrán ayudar más que yo.