Bienvenido, Invitado
Recordarme

La bolsa del sol

16 Ene 2019 23:03 #163503
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7235
Para ir a comprar un poco de sol no hay nada como una buena bolsa de plástico.Pero luego no hay que tirarla por ahí.

La bolsa del sol by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2019 23:22 #163504
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Que me gusta la foto!!! Por ponerle una peguilla , el blanco de la bolsa en primer plano desvía la atención de la preciosa luz entre los árboles ...me encanta el color rojizo de la línea de horizonte que se vislumbra tras los árboles y el del suelo. La sombra en la tierra aporta perspectiva y sensación de profundidad dando redondez al arriesgado encuadre. Me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

17 Ene 2019 11:50 #163510
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7235

YL escribió: Que me gusta la foto!!! Por ponerle una peguilla , el blanco de la bolsa en primer plano desvía la atención de la preciosa luz entre los árboles ...me encanta el color rojizo de la línea de horizonte que se vislumbra tras los árboles y el del suelo. La sombra en la tierra aporta perspectiva y sensación de profundidad dando redondez al arriesgado encuadre. Me gusta.

Gracias, Yolanda.
Según iba caminando, fue la potente iluminación que recibía la bolsa del sol ya tan bajo y que destacaba tanto sobre la pradera casi en penumbra. Pude adelantar unos pasos y evitarla, incluso recogerla (lo hice después) para que no apareciera en la foto. Pero la foto que quise hacer es esta, para denunciar lo guarros que somos (aquí no se salva nadie), por eso está en ese sitio y por eso ese encuadre, para que contraste con la belleza del ocaso. Verás que en una puesta de sol de la que siempre podemos disfrutar, en muchas ocasiones, nos encontramos con elementos que amargan el momento. Lo triste es que esos elementos podríamos evitarlos nosotros mismos que también formamos parte de la naturaleza.
En el reto que empecé de publicar una foto en Facebook de mi pueblo hace trescientos y pico días esta foto también está.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom, saga, YL

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
20 Ene 2019 19:14 #163587
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Javier, no leí la entrada de la foto, decía claramente tu pretensión...mil disculpas. No debo ponerme a mirar el foro a la hora de dormir, pasan estas cosas...jejejeje...y si, los hay muy guarros. Toda la razón.

Un saludo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos