Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardeceres en Toledo II

07 Nov 2018 10:14 #162017
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Solo hacia falta esperar un poquito mas....

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, ansolerman, JAVIER GALLEGO, Revor, DRZYMERMAN, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2018 11:40 #162024
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Me gusta esta curiosa perspectiva, muy poco vista y original.

Para mi gusto queda un poco oscura, lo cual quizás sea debido a la percepción visual, porque estoy seguro que esta foto sobre un fondo grande oscuro o iluminada debidamente no resultaría subexpuesta. Este es un tema sobre el que he pensado muchas veces pues cuando edito por la noche en una habitación sin luz me pasa a menudo lo mismo que a ti. :) y la verdad es que esa forma de editar seguramente es la que más se acerca a la situación real que vives cuando haces la toma.

Pero al final lo que pasa es que nuestras fotos nocturnas o de atardeceres casi nunca se observan en las condiciones que las tomamos. Hace años no ocurría eso pues las exposiciones de las copias eran la forma de divulgar las fotos de autor y tú controlabas eso, pero ahora se ven en las consolas, en los móviles, en las tabletas.., y normalmente con fondos blancos, de día y con mucha luz perimetral, condiciones que yo creo que debemos de tener en cuenta para presentar nuestras fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

Última Edición: Post by Prontor.
07 Nov 2018 12:33 #162027
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Efectivamente Jose Maria, como siempre tienes razon,tengo una cierta tendencia a dejar las fotos algo subexpuestas, siempre proceso con una cierta oscuridad, he de cambiar el lugar de proceso, (tambien me lo dice me mujer, que dejo las fotos un pelin oscuras), cierto es que aquel dia a medida que la luz del sol iba bajando, cada vez estaba mas oscura la tarde, intento siempre acercarme lo mas posible a lo que veo cuando disparo, sigo intentando mejorar.......

07 Nov 2018 21:05 #162045
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Muy bonita. Para mi gusto, y en mi PC,no está oscura.
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos