Bienvenido, Invitado
Recordarme

Guiño a Vincent

24 Oct 2018 19:49 #161698
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Foto tomada a la puesta del sol de camino a Soria. Por una razón que desconozco, varios campos de girasoles se quedaron así sin recolectar.

SONY RX 100 III
f/8; 1/80; ISO-400; -0.3 pasos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Revor, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2018 22:20 #161702
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Bonita luz y bonita foto, me gusta verlos asi en su decrepitud.... dan mucho tonos y mucho juego, tambien me gusta que no todo sean girasoles , con el fondo a mi entender le das sentido y referencia. //aplauso// //aplauso// .

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

25 Oct 2018 08:29 #161705
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459

mauriciopcom escribió: Por una razón que desconozco, varios campos de girasoles se quedaron así sin recolectar.

Facil: la subvención que le dan al agricultor por sembrar girasol, "no le da" para recolectarlo...

Una pena no haber pillado la escena unas semanas antes con esas cabezas de girasoles mirando al sol, en vez de cabizbajas por haber sido "olvidadas"...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

25 Oct 2018 23:38 #161715
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705

Sitomatosis escribió:

mauriciopcom escribió: Por una razón que desconozco, varios campos de girasoles se quedaron así sin recolectar.

Facil: la subvención que le dan al agricultor por sembrar girasol, "no le da" para recolectarlo...

Una pena no haber pillado la escena unas semanas antes con esas cabezas de girasoles mirando al sol, en vez de cabizbajas por haber sido "olvidadas"...

Un saludo

Gracias por darme el motivo de este abandono... por desgracia en todo entran factores económicos :(

Para mí, el interés de la fotografía radica precisamente en estas flores descoloridas que generan un ambiente otoñal muy pictórico que me hacen pensar en el impresionismo de Van Gogh en su serie de cuadros de girasoles.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos