Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paseando entre nubes

25 Sep 2018 08:56 #160747
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
ISO100 18mm f/5.6. 1/1000sg

"El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca y mirando al cielo."
(Ramón Gómez de la Serna)

Estas además llevan polizón. Lástima que mi objetivo de para lo que da...y mi experiencia también...

Libertad plena, como siempre

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Revor, Ralcains El Marqués, mauriciopcom, saga, gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2018 10:43 #160750
gimenosaiz Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 527
¡Hola!
Un captura espectacular. Ummm ... peripatético supervisor de nubes, cámara en mano .-)

Saludos
Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: YL

25 Sep 2018 11:20 #160752
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

YL escribió: ... Lástima que mi objetivo de para lo que da...y mi experiencia también...

Eso son cosas nimias, intrascendentes y subsanables. Las fotos las hace nuestro cerebro, los sentimientos y sensaciones que en él se alojan. Ni los objetivos ni la experiencia son capaces de percibir la belleza de esta imagen y mucho menos capturarla. Felicidades, Yolanda.
...Y me alegro de haberte conocido personalmente en el TCN.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor, YL

25 Sep 2018 18:32 #160767
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Pues a mi me gusta mucho la profundidad que le has dejado a la foto , la verdad es que pasea uno la mirada por todo ese cielo sembrado de nubes. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

25 Sep 2018 18:33 #160769
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Me gusta mucho. Un colorido muy conseguido. Y el procesado, comedido, muy de agradecer en estos tiempos. Buen paisaje.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

25 Sep 2018 18:51 #160776
Revor Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Prontor dijo: "Eso son cosas nimias, intrascendentes y subsanables. Las fotos las hace nuestro cerebro, los sentimientos y sensaciones que en él se alojan. Ni los objetivos ni la experiencia son capaces de percibir la belleza de esta imagen y mucho menos capturarla. Felicidades, Yolanda".

Eso lo decimos y lo pensamos todos muchas veces, pero ¡en cuántas situaciones echamos de menos el objetivo ideal para lo que nuestro cerebro está imaginando! Y ese objetivo muchas veces es precisamente el que nos hemos dejado en casa... o el que nos gustaría comprar. En todo caso esta foto de Yolanda no necesita de ningún otro objetivo. Otra cosa sería pensar en sacar el ave en un primer plano...
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, mauriciopcom, YL

Última Edición: Post by Revor.
25 Sep 2018 22:10 #160783
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Para una novatilla como yo, recibir vuestras palabras de apoyo es un acicate para continuar, para aprender, para practicar, para seguir curioseando y perder el miedo al ridículo, sin perder el buen ojo...
El evento del sábado pasado me dio la oportunidad de conoceros a algunos, y no tengo por menos que agradeceros el recibimiento.
Leí por ahí, en algún sitio, que una mala persona jamás puede ser un buen profesional...ahora entiendo porque hay tan buenos profesiones dentro de la AFT.
Será magnifico poder ir conociendo a todos y todas, y poder compartir buenos momentos fotográficos (o no) con vosotros...(¡¡¡ más actividades, más madera!!! :afotando: :afotando: :afotando: )
GRACIAS DE CORAZÓN
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, Prontor, saga

25 Sep 2018 23:28 #160792
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

Prontor escribió: Las fotos las hace nuestro cerebro, los sentimientos y sensaciones que en él se alojan. Ni los objetivos ni la experiencia son capaces de percibir la belleza de esta imagen y mucho menos capturarla.

No puedo estar más de acuerdo... la verdad es que la foto capta el ambiente y el estado de ánimo en el que te podías encontrar a la hora de hacer la foto a la perfección... a mí, personalmente, me gusta el encuadre arriesgado, que transmite a las mil maravillas esa profesión que pregonaba Gómez de la Serna en la cita con la que has introducido la foto... no debe estar mal... ;)

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

26 Sep 2018 06:44 #160803
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Precioso paisaje Yolanda. Esa linea del horizonte tan baja, ayuda a engrandecer ese pedazo de cielo,
que no lo has hecho tu, pero si lo has visto y los has seleccionado para disfrute de los demás (esa es la fotografía no?)

Chapeau
Me alegro conocerte y saludarte en la KDD
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Última Edición: Post by Luiso.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos