Bienvenido, Invitado
Recordarme

Caribe

18 Sep 2018 16:19 #160508
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Uno de los mares más cálidos del planeta, sin embargo el Caribe no siempre es una tranquila balsa de aceite rodeada de paisajes soleados. Los huracanes no son insólitos, y las tormentas tropicales resultan, en ciertas épocas del año, bastante frecuentes. Antes de que de forma casi súbita arranque a llover torrencialmente, el cielo adopta una imagen bastante amenazante...

Panorámica tomada desde la playa en Boca Grande, Cartagena de Indias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Revor.
18 Sep 2018 22:55 #160523
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
No soy un fan de la panorámicas, pero en este caso me parece bastante lograda //aplauso//

Estaba en Cartagena de India hace unos 15 años... no me acuerdo que había tantas torres ...¿son hoteles?
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

19 Sep 2018 08:52 #160531
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887

mauriciopcom escribió: No soy un fan de la panorámicas, pero en este caso me parece bastante lograda //aplauso//

Estaba en Cartagena de India hace unos 15 años... no me acuerdo que había tantas torres ...¿son hoteles?

Gracias por tu comentario. Los edificios altos son hoteles, este es el paisaje urbano predominante en la zona de Boca Grande, que es donde están la mayoría de las playas de la ciudad. El centro colonial, que es la zona más hermosa de la ciudad con sus casas bajas y coloridas, sus miradores y sus cúpulas, en la foto apenas se intuye, al lado derecho, a la izquierda de las torres.

19 Sep 2018 08:57 #160532
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3577
Javier, me gusta sobre todo la luz y la atmósfera previa a la tormenta que has captado. //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos