Bienvenido, Invitado
Recordarme

Leyendo atardeceres

04 Sep 2018 20:10 #160205
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Toma realizada en Cadavedo, Asturias, hace un par de semanas.

Los datos de la toma son:

Cámara Nikon D5500
objetivo Nikon 17-500 a 20 mm.; f 5; 1/100; ISO 1000 (no llevaba trípode y, además, fue una toma espontánea de un paisano que estaba contemplando el atardecer, y no quería que me viese).

Leyendo atardeceres by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Revor, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2018 09:43 #160210
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Bonita Composicion, un poco oscura para mi gusto, pero un paisaje precioso igualmente, un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pilar HP

05 Sep 2018 20:20 #160218
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830
Me gusta mucho. Buena composición, como la valla te lleva al hombre y después a la zona más clara del cielo. Lo único, que veo los colores un pelín raros en la zona de abajo, no sé si es que has tenido que levantar mucho las sombras o que le has querido dar esa tonalidad.También, el hombre está desenfocado, pero el árbol, que parece que está a su altura no lo está, no sé por qué. En cualquier caso, muy buena imagen, es por comentar algo.

Última Edición: Post by juanluis.
05 Sep 2018 23:56 #160226
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Gracias por comentar, Juan Luis:
hice revelado por zonas y aclaré la parte del suelo entre la valla y los pies del hombre, con la idea de que dirigiese la mirada hacia allí. Y a toda la escena le elevé un poco la temperatura de color.Ah! y apliqué degradados, creo que suaves, bajando la exposición,en las esquinas de la derecha. Por lo que se refiere al enfoque, me dice el Capture que está en las ramas que hay a la derecha del hombre, a la altura de sus manos.La verdad es que realicé la toma muy deprisa, porque el hombre se dio la vuelta una vez y me pareció que se iba a mosquear, así que disimulé haciendo fotos al atardecer mientras le cascaba una toma. Intentaré apuntar mejor la próxima vez.
No suelo hacer fotos a desconocidos: no me gusta pedirles permiso, porque creo que se pierde la naturalidad de la escena pero, por otro lado, no me gusta que me vean por si se mosquean. Pero lo cierto es que meter a personas en determinados encuadres realza mucho la escena.
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos