Bienvenido, Invitado
Recordarme

Le Creux-du-Van

30 Ago 2018 22:50 #160007
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Le Creux-du-Van visto desde el valle de La Sagne a la luz de los primeros rayos del sol.
Le Creux-du-Van es un circo rocoso de unos 1.400 metros de ancho y 200 metros de alto. Se encuentra en Val-de-Travers (Cantón de Neuchâtel, Suiza), en el macizo de Jura.
Durante la última glaciación, el valle protegió un pequeño glaciar. La acción mecánica de este (alternancia congelación-descongelación), favoreció una intensa erosión y la formación del circo actual.
El nombre del circo proviene de la palabra celta "van" que significa roca.

SONY A 6000 con PZ 18-105 mm F 4 G OSS
60 mm; F/7.1; 1/500; ISO-320

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JAVIER GALLEGO, Revor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2018 23:44 #160008
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Con tu permiso Nicolas la he recortado un poco, con un punto de vista distinto entre los elementos que componen la imagen, ¿ haber que te parece? ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Última Edición: Post by Julián Nieves.
31 Ago 2018 00:10 #160010
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705

1nieves escribió: Con tu permiso Nicolas la he recortado un poco, con un punto de vista distinto entre los elementos que componen la imagen, ¿ haber que te parece? ;)

Lo que me parece es que la foto ha fallado porqué en tu propuesta has cortado por la mitad el circo de roca que pretendía enseñar :(

31 Ago 2018 00:29 #160011
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

mauriciopcom escribió:

1nieves escribió: Con tu permiso Nicolas la he recortado un poco, con un punto de vista distinto entre los elementos que componen la imagen, ¿ haber que te parece? ;)

Lo que me parece es que la foto ha fallado porqué en tu propuesta has cortado por la mitad el circo de roca que pretendía enseñar :(

Es que tiene mucho más peso en la imagen los rollos cercanos que el circo de rocas, por eso he buscado esa composición, creo que el circo necesita otra imagen distinta y que sea el protagonista, no conozco el lugar, pero estoy seguro que tiene que ser precioso ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

31 Ago 2018 06:47 #160015
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

1nieves escribió: ...Es que tiene mucho más peso en la imagen los rollos cercanos que el circo de rocas, por eso he buscado esa composición, creo que el circo necesita otra imagen distinta y que sea el protagonista...

Pues sin conocer las posibilidades del sitio es arriesgado aventurarse entrar en lo que necesita o no necesita un lugar.
La imagen de Nicolás es documentalmente descriptiva y adecuadamente compuesta, situando el circo en su entorno natural sobre una base paisajística que le sustenta muy bien. Yo creo que tu propuesta no gana en composición, antes al contrario, queda desequilibrada por el vacío de la derecha, además de dejar sin sentido el punto de atención y los recorridos visuales, Julián.
Si su autor hubiera pretendido fotografiar esas balas redondas estoy seguro que hubiera realizado otra foto y no la que propones.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, albertoamorjimenez, mauriciopcom

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos