Bienvenido, Invitado
Recordarme

42ºC

08 Ago 2018 20:35 #159513
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Una foto que me parece transcribir el ambiente super caluroso del fin de semana pasado. Un cielo uniforme blancuzco, colores muy saturados y mucho contraste... :afotando:

Tomada este domingo sobre las 19h30, carretera N-430 a la altura de Santa Amalia entre Badajoz y Ciudad Real.
SONY RX 100 III; f/9; 1/320; ISO-250

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Revor, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2018 23:06 #159520
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Creo que el haber esperado un poco más de tiempo, ya que faltaba poco para la puesta de sol, le hubiese dado un toque más especial, no se si disponías de ese tiempo. ;)

09 Ago 2018 00:01 #159523
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
A mí me gustan todos esos amarillos, tan limpios, y tan alineados. Al no tener el cielo texturas, la mirada se centra en los girasoles, tan nítidos y luminosos. Me gusta mucho!!! //aplauso// .
Metamorfosis

09 Ago 2018 23:05 #159546

1nieves escribió: Creo que el haber esperado un poco más de tiempo, ya que faltaba poco para la puesta de sol, le hubiese dado un toque más especial, no se si disponías de ese tiempo. ;)

No es el tiempo que faltaba, pero argumentos para convencer los tres pasajeros de quedarse más tiempo en el coche con estas temperaturas y que además les importa un pepino el arte fotográfico :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

09 Ago 2018 23:07 #159547

Pilar HP escribió: A mí me gustan todos esos amarillos, tan limpios, y tan alineados. Al no tener el cielo texturas, la mirada se centra en los girasoles, tan nítidos y luminosos. Me gusta mucho!!! //aplauso// .

Me alegro que te guste la foto y que pongas este cielo tan aburrido en su papel de “espacio negativo”, como un elemento favorecedor de estos tan llamativos girasoles.

Creo que tenemos los cielos que tenemos, en España en el 80% de los casos azules y sin nubes. No se puede siempre esperar una tormenta o una puesta de sol espectacular. El importante es de restituirlos con honestidad, tal y como son y como parte integrante de la composición.

Gracias por pasar y comentar.
El siguiente usuario dijo gracias: saga

09 Ago 2018 23:42 #159549
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Me gusta la foto y la manera de afrontarla , era lo que habia y eso es lo que nos traes.
//aplauso// //aplauso//
Un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos