Bienvenido, Invitado
Recordarme

Perfil de Cuera y Picos

08 Ago 2018 17:00 #159501
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Como cada atardecer, cuando está despejado, desde este lugar de la costa del oriente asturiano se divisa con nitidez la sierra del Cuera, y detrás los Picos de Europa, entre los que se distingue a la perfección la silueta inconfundible del Naranjo de Bulnes.

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2018 00:18 #159527
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me encantan los distintos planos y el contraluz del primer término, aportando profundidad. Y me gustan mucho los tonos de la foto, los azules de las montañas y distintos matices del cielo. No obstante, y aunque hay unas nubecillas con unos bonitos tonos en la parte más alta del cielo, la proporción que ocupa el cielo en el conjunto de la foto se me hace demasiado grande, aunque tampoco tengo claro por dónde recortaría... En cualquier caso, muy bonita!
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

09 Ago 2018 00:36 #159528
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Gracias por comentar, seguramente tienes razón, las montañas casi no llegan ni al tercio de la imagen que recomiendan los "cánones", pero he elegido este encuadre por varios motivos:

1) Más abajo de las montañas no había puntos de interés, pues todo habría quedado como una silueta negra.
2) No quería recortar lateralmente y acercar, porque las montañas del primer plano a la derecha son importantes.
3) Queria mostrar la amplia gama de colores del cielo, desde el naranja hasta el azul intenso, y este queda arriba de todo.

Tal vez cabría intentar con una toma de este tipo un formato panorámico... pero no creo que deba cortar la parte más azul del cielo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos