Bienvenido, Invitado
Recordarme

Antes de que te vayas...

03 Ago 2018 17:42 #159360
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Este fin de semana pasado he disfrutado de unos días maravillosos de descanso en A Guarda...son muchos los motivos por los que volvería. Pero sin duda, subir al Monte de Santa Tecla y poder presenciar este espectáculo, es uno de ellos. Es una de las puestas de sol más impresionantes que he visto. En la soledad de la altura y esa fortificación bajo tus pies, tan solo se te ocurre admirar al astro rey y dar gracias por su mágica despedida, cada día.
Espero que os guste.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2018 09:29 #159373
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4706
Sin duda una escena espectacular!... ha sido buena elección de cerrar el diafragma para "estrellar" el sol //aplauso//

Yo habría esperado que el sol se ponga más al horizonte para evitar que salga tan quemado y quizás con colores más bonitos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: YL

04 Ago 2018 10:53 #159374
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3578
El escenario es bonito, pero estoy de acuerdo con Nicolás : esperando más el ocaso, hubieras conseguido unos tonos más anaranjados y cálidos. El sol queda excesivamente quemado.
Por otro lado, , para mi gusto, aunque la escalera como elemento en primer plano para dar profundidad está bien vista, creo que es excesiva , se come mitad de la composición y y cierra mucho el plano de fondo de mar.
Tal vez subiendo algunos peldaños, con la copa de los árboles en primer plano, hubiera abierto más el plano del mar y así quedaría más compensada.
Claro está, que desde la barrera se ven muy bien los toros y es fácil opinar. Sólo son ideas que sentado frente a la imagen se me ocurren. :whistle:
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: YL

04 Ago 2018 17:24 #159391
Muchas gracias por tu comentario!!! No se me ocurrió bajar la escalera para hacerla con el sol más bajo...una lástima. Apunto.

04 Ago 2018 17:28 #159392
Ahora que miro la foto, veo lo que me dices de la escalera...yo vi la escalera menos contundente. Los colores rojizos vinieron después...toda la razón. Muchas gracias por tu comentario!!!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos