Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cae la tarde

25 Jul 2018 12:49 #159134
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Últimamente capturo pocas imágenes, así que el archivo es el que a veces me consuela.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN, Cande Glez, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2018 23:16 #159140
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4706
Me gusta mucho la sencillez de esta foto //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

25 Jul 2018 23:52 #159142
Pues me alegro mucho que me lo digas Mauricio, porque creo que estoy en ese camino donde “ menos es más”, muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

26 Jul 2018 14:59 #159152
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola girasol !! A mi este tipo de fotos me encantan son de las que mas me gustan y ademas para mi gusto la has resuelto muy bien , los tonos sin estridencias ni saturaciones , el blanco en la nube muy bueno //aplauso// //aplauso//
Un saludo.

26 Jul 2018 18:45 #159160
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Muy buena. Me gustan mucho estas fotografías que no delatan edición alguna, ni filtros, ni tratamientos de ninguna clase, en las que toda la fuerza reside en la elección del encuadre, en la elección del momento, en la luz, en las que el fotógrafo determina qué es lo que selecciona y lo que descarta. Es el acto fotográfico puro. Muchas felicidades, Jesús, sin duda una de tus mejores fotos.

28 Jul 2018 17:10 #159217
Muchas gracias Maestro, no me esperaba esta calificación, que para mi ya es un premio. Pero lo que menos me esperaba, es que me leyeras en pensamiento en la fotografía. Efectivamente, en este caso fue la Luz, la que me hizo de apartarme de la carretera, una luz de mayo al atardecer, limpia, ya casi rasante, que dibujaba con sus sombras todos los matices de la tierra arada, un cielo limpio y una nube también limpia, así que la foto estaba servida, y el encuadre casi dispuesto, el camino te lo estaba indicando, la única dificultad que tuve. fue encontrar la salida para captar el momento oportuno, pues esa luz como sabemos, dura muy poco y si te descuidas, la foto ya no es la misma. Lo que mas me gusta de ella, es que reconozco a mi tierra. Un abrazo, y ya tengo apuntada la fecha del 22 de septiembre, para tener la suerte de seguir aprendiendo a mirar por el visor.

29 Jul 2018 10:11 #159239
Hola saga, me alegro de que te guste, sobre todo la edición, que como verás es mínima, pues a mí también me gusta así, y creo que una edición forzada, no hace mejor una foto, gracias por comentar, un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos