Bienvenido, Invitado
Recordarme

A vista de cernícalo

24 Jul 2018 09:45 #159108
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
¿A qué altura puede volar un guácharo tripón de cernícalo?

A vista de cernícalo by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, girasol, DRZYMERMAN, Cande Glez, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2018 11:07 #159110
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5291
Pues si que te has subido en alto.

¿Un mavic o un phantom?.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

24 Jul 2018 19:12 #159116
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4706
No estamos acostumbrados a ver la naturaleza así de arriba.... esto estimula las neuronas :P

Una composición geométrica perfecta con colores preciosos.... me encanta //aplauso// //aplauso//

25 Jul 2018 00:06 #159124

mauriciopcom escribió: No estamos acostumbrados a ver la naturaleza así de arriba.... esto estimula las neuronas :P

Una composición geométrica perfecta con colores preciosos.... me encanta //aplauso// //aplauso//

En flickr puedes ver alguna mas de esta serie, es acojonante lo bonitas que son las simetrías vistas desde aqui arriba... las encuentras en cualquier sitio, de verdad.
Hace poco me contaban que Photopills ha sacado un apartado, para ayudarte a buscar este tipo de simetrias :huh: :( , es muuuuuuucho mejor salir al campo, a cualquier sitio y encontrarlas, no hay aplicación que haga eso. Para hacer fotos, te tiene que dar el aire....

Un saludo

Última Edición: Post by silavario.
25 Jul 2018 09:14 #159128
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Esta muy muy guapa la foto, //aplauso// //aplauso// y tiene buena calida, esto de los drones es una revolucion para la fotografia de paisaje.El paisaje a vista de pajaro gana muuuuuucho.

un saludo.

25 Jul 2018 12:35 #159133
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459

silavario escribió: Hace poco me contaban que Photopills ha sacado un apartado, para ayudarte a buscar este tipo de simetrias :huh: :( , es muuuuuuucho mejor salir al campo, a cualquier sitio y encontrarlas, no hay aplicación que haga eso. Para hacer fotos, te tiene que dar el aire....

Un saludo

Pues me temo que te han informado mal ya que el "Modo dron" de Photopills no es para eso... evidentemente, usando ese modo puedes encontrar un encuadre que te de este tipo de fotos, pero Photopills no es solo para eso... eso lo puedes hacer también con google maps, incluso con un mapa en papel... como las fotos, las puedes hacer con una reflex digital, una de película o de placas, pero efectivamente tienes que estar ahí para hacerla

Puedes imaginar y planificar una foto de mil formas distintas, al final hay que estar ahí y apretar el botón cuando toca.

En tu caso has sabido situar el dron el el punto exacto y hacer la foto en el momento exacto. Muy buena.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

26 Jul 2018 09:06 #159145

Sitomatosis escribió:
Pues me temo que te han informado mal ya que el "Modo dron" de Photopills no es para eso... evidentemente, usando ese modo puedes encontrar un encuadre que te de este tipo de fotos, pero Photopills no es solo para eso... eso lo puedes hacer también con google maps, incluso con un mapa en papel... como las fotos, las puedes hacer con una reflex digital, una de película o de placas, pero efectivamente tienes que estar ahí para hacerla

Puedes imaginar y planificar una foto de mil formas distintas, al final hay que estar ahí y apretar el botón cuando toca.

En tu caso has sabido situar el dron el el punto exacto y hacer la foto en el momento exacto. Muy buena.

Tengo Photopills y lo uso a menudo, creo que su mayor virtud es como planificador nocturno y su RA Noche...
... pero creo que es mejor salir al campo y que te de el aire.

Un saludo

26 Jul 2018 10:36 #159146
Pero con esos bichos no hace falta que te de el aire en el campo, los levantas desde el patio de casa, te vas a las eras volando, haces las fotos, lo vuelves a casa y listo, una maravilla.

26 Jul 2018 17:50 #159156

Eduardo Salas escribió: Pero con esos bichos no hace falta que te de el aire en el campo, los levantas desde el patio de casa, te vas a las eras volando, haces las fotos, lo vuelves a casa y listo, una maravilla.

Si... seguramente que desde el patio de casa se pueda hacer....
Creo que es un grabe ERROR de base esta afirmación, creo que debes andar por el campo, viendo e intentando observar, y cuando veas la cosechadora, ir a hablar con su conductor y pedirle permiso, incluso seguro que te deja dar una vuelta dentro de la cosechadora, posiblemente puedes llegar a hacer un amigo nuevo.

Para mi es importante el aire e la cara....

26 Jul 2018 18:27 #159157
Era pura ironía Berna, a mí me apasiona coger el 120-300 e irme a pasear al campo a buscar aves, coger el angular y ver atardecer en un castillo y que me dé el aire en la cara, también es importante para mí poder tocar la cámara, ver lo que fotografías por el visor, sentir el disparo, la magia del revelado químico, por eso no me gustan las sin espejo, me dan la sensación de estar viendo la tele por el visor, ni los drones manejados desde un monitor, aún así reconozco que los resultados de las fotos que hacen, antes solo alcanzables a privilegiados con aviones o helicópteros, son espectaculares.
El siguiente usuario dijo gracias: rualal

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos