Bienvenido, Invitado
Recordarme

Entre lavandas

26 Jul 2018 20:20 #159169
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855

Eduardo Salas escribió:

Pilar HP escribió: Dicho todo eso, intentaré recordar que puedo "exprimir" el ISO (no sé si eso es lo que significa "pringar" el ISO!!!!)
:) :) :)

Yo tampoco lo entiendo, en mi pueblo, en Extremadura, la pringue o manteca colorá es una especie de paté que se hace con hígado, manteca, pimentón y especias, se suele comer para desayunar untada en una tostá, a mí nunca me gustó demasiado, porque si tiene mucha manteca, se queda en el paladar y no hay forma de quitarla, es parecida al ajo mataero manchego o ajopringue de la zona de Albacete o Ciudad Real.

Si bajo al pueblo, intento comprar y te hago unas fotos.

Muchas palabras adquieren un significado muy diferente dependiendo del contexto en el que se utilizan..
es.thefreedictionary.com/pringue

... la palabra "cojones" creo que es una a la que mas acepciones se le pueden buscar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2018 20:24 #159171
Ralcains El Marqués Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3384
En mi tierra la única pringue conocida es la que rebosa de las chorreras de los jamones colgaos :silly: :silly: :silly:
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, silavario

26 Jul 2018 20:50 #159173
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Pilar, yo no puedo decirte si la ISO, la velocidad y todo lo demás es lo que técnicamente es más adecuado ( en este foro hay verdaderos profesionales con mucha experiencia de los que aprender y que con sus consejos y ayuda nos hacen ver lo que, en mi caso, ojos inexpertos, no ven), pero si te puedo decir que a mi la foto me parece muy bonita. Un acierto en la gama de colores, en el encuadre, en el tratamiento de las luces y las sombras que apuntalan la sensación de profundidad, y se remata con la captura de la geometría central y limpia de las hileras...me gusta mucho. Tanto si ha sido por una elección consciente, como si no, el resultado es muy bonito. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Pilar HP

27 Jul 2018 00:27 #159186
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909

ralcains escribió: En mi tierra la única pringue conocida es la que rebosa de las chorreras de los jamones colgaos :silly: :silly: :silly:

:laugh: :laugh: :laugh:
Metamorfosis

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos