Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mar de Campos

08 Jul 2018 12:07 #158717
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Desde el mirador de Tierra de Campos, Autilla del Pino, provincia de Palencia. El mirador está en un lugar elevado y desde ese punto se divisa el infinito campo castellano, solo campo hasta el horizonte, hasta el punto de que casi recuerda una vista de un mar tranquilo e inmenso con distintas tonalidades y matices.

He optado por una edición en un blanco y negro “antiguo” que me parece nos remite a esas fotos que a veces vemos en algunos bares castellanos...

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2018 12:41 #158721
Cande Glez Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 204
"Amplia es Castilla". Estos paisajes son imposibles de ver, normalmente, para mí, ya que en las islas siempre tienes el mar en el infinito, o una montaña que lo tapa, pero nunca tierra tras tierra; y el sentimiento, contrario a lo que podría parecer, es de agobio por no ver el fin de la tierra, por no poder ver el mar, que te guía y ubica... Supongo que igual al agobio que se siente al verse rodeado por el mar una persona que no esté acostumbrado a ello...

En este caso yo, en la edición, hubiera intentado "sacar" esas nube que me parece distinguir en el horizonte, y no dejarlo tan plano.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

08 Jul 2018 13:13 #158723
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887

Cande Glez escribió: "Amplia es Castilla". Estos paisajes son imposibles de ver, normalmente, para mí, ya que en las islas siempre tienes el mar en el infinito, o una montaña que lo tapa, pero nunca tierra tras tierra; y el sentimiento, contrario a lo que podría parecer, es de agobio por no ver el fin de la tierra, por no poder ver el mar, que te guía y ubica... Supongo que igual al agobio que se siente al verse rodeado por el mar una persona que no esté acostumbrado a ello...

En este caso yo, en la edición, hubiera intentado "sacar" esas nube que me parece distinguir en el horizonte, y no dejarlo tan plano.

Gracias, seguramente tienes razón, pero intencionadamente he querido hacer un “revelado” que resalte la monotonía del paisaje.
El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez

08 Jul 2018 13:36 #158725
mauriciopcom Master conectado
  • Gracias recibidas: 4707
Me gusta el tratamiento B&N arriesgado que has dado a la toma, poco común en esta época de sobresaturación //aplauso//

Lo que me falta, es una linea y/o un punto fuerte para guiarnos en el descubrimiento de este campo castellano ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos