Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mira el pajarito...

20 Mar 2026 12:04 #193438
Joaquín G. V. Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 356
Me llamó la atención esta camámara que había en Santillana del Mar, estuve un rato esperando para que me hicera una foto, pero el fotógrafo debía de estar comiendo porque no apereció, así que me quedé con las ganas, una pena no llevar mi cámara para tener una mejor foto de esa reliquia.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Marfil, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2026 16:13 #193440
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5354
Es una pasada ver cómo trabajan los fotógrafos minuteros, una pena que no pudieras verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joaquín G. V.

20 Mar 2026 19:26 #193443

Es una pasada ver cómo trabajan los fotógrafos minuteros, una pena que no pudieras verlo.
Pes la verdad que si y mira que espere, me llamo la atención el cubito del agua y que el agua la había  tirado hacia poco no seque función  tiene, gracias por el comentario Eduardo 

20 Mar 2026 19:54 #193445
El cubo es para lavar los negativos-positivos del proceso.
Tengo un amigo minutero, voy a hablar con él a ver si le lío un día y que nos haga una demostración.
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan, JAVIER GALLEGO, Joaquín G. V.

20 Mar 2026 19:57 #193446
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7274
El 30 de julio de 2019 a mi también me llamó la atención este fotógrafo minutero en Santillana del Mar. Aunque tuve tiempo suficiente para hacerle estas dos fotos me hubiera gustado verle trabajar un buen rato, pues como dice Eduardo tiene que ser una pasada. Pero es lo que tiene cuando se viaja en grupo y tienes que adaptarte a los horarios y las prisas que nos marcan. Espero, Joaquín, que al menos te sirva para poner cara a este fotógrafo. Y me alegra mucho que después de unos pocos años pueda seguir sacando fotos con esa cámara.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joaquín G. V.

20 Mar 2026 23:51 #193449

El 30 de julio de 2019 a mi también me llamó la atención este fotógrafo minutero en Santillana del Mar. Aunque tuve tiempo suficiente para hacerle estas dos fotos me hubiera gustado verle trabajar un buen rato, pues como dice Eduardo tiene que ser una pasada. Pero es lo que tiene cuando se viaja en grupo y tienes que adaptarte a los horarios y las prisas que nos marcan. Espero, Joaquín, que al menos te sirva para poner cara a este fotógrafo. Y me alegra mucho que después de unos pocos años pueda seguir sacando fotos con esa cámara.

[attachment=14650]Minutero 2.JPG[/attachmen   Gracias por tu comentario  Javier también  es verdad que viendo tu foto y comparándola con la mia se nota el paso del tiempo en la cámara, en la foto igual no se aprecia mucho al ser la mia en blanco  y negro, pero una de las cosas que ha cambiado es el pajarito al que hago referencia  en el título que ahora es azul y blanco, ojalá Eduardo  consiga  que su amigo nos de una charla y podamos ver la cámara,  porque  es una pasada y muy bonita.

21 Mar 2026 10:27 #193452
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, JAVIER GALLEGO, begocarrefreitas

21 Mar 2026 12:15 #193453
Este chico suele ponerse en uno de los laterales de la Plaza del Obradoiro en Santiago, nos hizo una que está en casa enmarcada. 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan, mauriciopcom, Joaquín G. V., begocarrefreitas

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos