Arranca de Nuevo la CÁMARA VIAJERA 2.0.

Viernes, 16 Agosto 2019.

Arranca de Nuevo la CÁMARA VIAJERA 2.0.
¡Arranca LA CAMARA VIAJERA 2.0!

¿Qué no sabéis de que estamos hablando? Os cuento: hace unos años nuestro socio Conde Orlok organizó una actividad conjunta para los socios de la AFT que consistía en realizar fotos con una cámara que iba pasando de socio en socio. La cámara era una Fuji Instax Wide 300, tipo “polaroid” y cada socio disparaba un cartucho de 10 fotos facilitado por la AFT.

SALIDA A CABAÑEROS 2019

Martes, 06 Agosto 2019.

SALIDA A CABAÑEROS 2019

Ya tenemos la actividad de cabañeros organizada.Fecha limite para inscribirse: 2 de septiembre, si no llegamos a un cupo "mínimo", se puede cancelar la actividad.

Para inscribiros, deberéis hacer una transferencia a la cuenta abajo reflejada, indicando en el asunto Cabañeros-Nombre-Nº de Socio (o no socio) y enviar el justificante a la dirección de correo siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

COLABORADORES.

Domingo, 07 Julio 2019.

COLABORADORES.

Hemos actualizado recientemente la lista de colaboradores. Nos hemos puesto en contacto con ellos y muchos de ellos han renovado su colaboración.

Damos la bienvenida a www.FotoCarrete.com.

Estamos en contacto con nuevos colaboradores que han mostrado su interés en ofrecer sus servicios en condiciones ventajosas para los socios. En cuanto dispongamos de más información, ampliaremos este artículo.

EXPO SELECCIÓN 2018 LLEGA A MORA (TOLEDO).

Jueves, 18 Julio 2019.

EXPO SELECCIÓN 2018 LLEGA A MORA (TOLEDO).

PRÓXIMAMENTE la Exposición Selección 2018 llegará a MORA. La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de esta localidad nos ha cedido del 25 de julio al 11 de agosto la Casa de la Cultura (Calle San Lorenzo, 3-Mora).

Asamblea General Extraordinaria el 30 de Junio de 2019.

Domingo, 16 Junio 2019.

Asamblea General Extraordinaria el 30 de Junio de 2019.

El próximo 30 de junio de 2019 a las 10:00 horas se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia (C/Río Bullaque nº 24 – 45007 Toledo) con el fin de tratar el siguiente:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN YEPES. JORNADAS CALDERONIANAS.

Sábado, 18 Mayo 2019.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN YEPES. JORNADAS CALDERONIANAS.

Formulario Cerrado.

Debido a problemas con algunos usuarios inscritos que no les ha llegado el e-mail para poder pagar la actividad, el mismo día del evento, en el horario de inscripciones, podrán pagar los 5 €, los que falten por pagar.

Importante: Los que habeis pagado a través de PayPal, o transferencia estais registrados. El acuse de recibo por mail de PayPal que os ha llegado (y en algún caso el recibo del banco que os entregaron) es la confirmación de la reserva.

Aprovechad a inscribiros ese día los que por alguna razón no hayais podido electrónicamente pues aceptaremos de forma excepcional, la inscripción el mismo día.

De 9 a 10 h en la Plaza del Ayuntamiento.

La Asociación Fotográfica de Toledo organiza un nuevo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yepes (Toledo). Este concurso se enmarca dentro de sus tradicionales Jornadas Calderonianas de esta localidad, que como sabéis, están declaradas de interés turístico regional.