Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: II Photowalk AFT - Los ganadores

13 May 2012 13:25 #82488
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Muchas felicidades a todos los participantes y al duro trabajo de los organizadores, que estuvo de lujo. En especial quiero reconocer la fantástica idea del tema propuesto, que no sé de quién es, pero lo sospecho.:)
Al jurado nos sorprendió la creatividad y la originalidad de muchas de las fotos presentadas, que si no han conseguido premios, se quedaron a décimas o centésimas de conseguirlo, al albur casi de la suerte.
Aunque es un tema en esto secundario, también la técnica estuvo a la altura, fotografías bien expuestas y bien compuestas a la primera. Algún problema de profundidad de campo, por aquello de la distancia de la imagen reflejada, pero nada importante.
Lo dicho, muchas felicidades a todos, para el jurado no fue un trabajo, fue un gran placer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:33 #82489
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Prontor escribió: Muchas felicidades a todos los participantes y al duro trabajo de los organizadores, que estuvo de lujo. En especial quiero reconocer la fantástica idea del tema propuesto, que no sé de quién es, pero lo sospecho.:)
Al jurado nos sorprendió la creatividad y la originalidad de muchas de las fotos presentadas, que si no han conseguido premios, se quedaron a décimas o centésimas de conseguirlo, al albur casi de la suerte.
Aunque es un tema en esto secundario, también la técnica estuvo a la altura, fotografías bien expuestas y bien compuestas a la primera. Algún problema de profundidad de campo, por aquello de la distancia de la imagen reflejada, pero nada importante.
Lo dicho, muchas felicidades a todos, para el jurado no fue un trabajo, fue un gran placer.

Gracias a vosotros Jose María, no hubiera querido yo estar en vuestro lugar!!!

13 May 2012 13:35 #82490
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Me sumo a la enhorabuena a los granadores que han demostrado, claramente, el alto nivel que destila esta asociación fotográfica: creatividad, originalidad, conceptualización, lenguaje fotográfico,etc. Esta AFT va a dar muchas muchos buenos fotógrafos que se están curtiendo en esta cantera. El tema me ha sorprendido absolutamente y, desde luego, hay que estar en la organización de estos saraos para saber que el trabajo que hay detrás es inmenso, con lo que quiero felicitar a los organizadores una vez más por se esfuerzo, al jurado por su independencia y todos y todas los compañeros, por implicarse con generosidad en estas pequeñas cosas que nos dejan tan buen sabor de boca y unas fotos que nunca hubiéramos hecho sin participar en este II Fotowalk.

Gracias.

13 May 2012 20:23 #82506
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Me sumo a las felicitaciones para la organización, participantes, jurado y ganadores; yo acostumbrado a la fotografía fácil, me resultó gratificante el tener que pensar qué hacer; no me pude quedar hasta el final como me hubiese gustado, me reclamaban en La Mancha, a la fotografía fácil
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
13 May 2012 20:35 #82508
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11

Grebarsan escribió: Y pensar que la primera idea que se me paso por la cabeza fue romper el espejo :silly: :silly: :silly: Felicidades a todos, Laura una maravilla de foto, Francisco, ya te lo dije, esa foto me gustaba mucho //aplauso// //aplauso//

Gregorio yo me quedé con las ganas de romper el espejo, pero luego pensé que después de esta experiencia, voy a aprovechar ese espejo mucho, mucho.

Felicidades a los ganadores, (Laura estaba claro que esa foto llegaría lejos) y gracias a los organizadores, al jurado y a todos los los que participasteís en el photowalk, el calor no nos impidió pasar un día genial //aplauso// //aplauso// //aplauso//

13 May 2012 21:27 #82512
bearrogante Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
Enhorabuena a los premiados!! Y enhorabuena a la organización, fue muy divertido!! sobretodo ver las caras de la gente pensando "Pero qué hace esa con un espejito???"

14 May 2012 08:31 #82523
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
www.latribunadetoledo.es/noticia/ZD10FB4...lejo/casco/historico

Ahí va nuestra presencia en medios. En la la versión papel no sé si es una página completa... haced una fotillo y pegadla!!

14 May 2012 09:46 #82527
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Felicidades a los ganadores, participantes en general y organizadores.

Nivelazo! //reverencia //aplauso// //reverencia

14 May 2012 10:22 #82529
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS. FELICIDADES, A LA ORGANICIACION Y SOBRETODO A LOS PARTICIPANTES, QUE SE AN VOLCADO A PARTICIPAR ESO QUIERE DECIR QUE VAMOS ADELANTE....VUENO QUE SE ME OVIDAVA DAR LA FELICITACIONES A LOS GANADORES QUE FUERON FOTONES....YO OTRAVEZ SERA.....SALUDOS A TODOS, GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS.

14 May 2012 10:35 #82530
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Última Edición: Post by Conde Orlok.
14 May 2012 11:57 #82534
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Que bueno el reportaje ¡¡¡ No podía ser de otra forma. //aplauso// //aplauso//

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos