Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: IDEA: Aplicacion AFT para smartphones

03 Abr 2012 13:34 #80100
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Nada macho :huh: ... he vuelto a buscar el foro y a reiniciar tapatalk y nada...:huh:

Seguimos a la espera, ¡animo! //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 13:35 #80101
boldo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Hola David

Gtracias por el trabajo que estás haciendo para adaptar la página!

En android sigue sin ir, en el IPad sin problemas.

Saludos

03 Abr 2012 21:05 #80118
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52

Conde Orlok escribió:

Rufino escribió: que hay chic@s...

soy consciente de que esto llevaría mucho trabajo sobre todo a la hora de programarlo, ir actualizándolo... aunque haya sido el ultimo en llegar y mis conocimientos informáticos no tengan una base "científica" ;) puedo aprender, jejeje... si se necesita mi ayuda para esto u otra cosa, aquí estoy

Tú mismo, Rufino. Si te apetece ponerte con ello, adelante. Toda ayuda es poca. //aplauso//

Ok Conde, miro a ver como funciona esto y lo intento, vale? como he dicho antes... mis conocimientos informáticos no son "cientificos" por lo que tendre que librar una dura batalla contra el ordenador y el ingles ;))

ya os voy contando...

04 Abr 2012 13:48 #80202
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
En Android no rula, es mas, no sale como en iPhone o iPad el mensaje de aviso de que esta disponible para tapatalk. He intentado buscarlo dentro de la aplicacion y me bloquea el teleofono y no salen resultados. Alguien ha encontrado la web dentro de la aplicacion tapatalk?

04 Abr 2012 14:17 #80205
A mi si me sale Ricardo, con el logo de AFT y todo pero no conecta

Un saludo

14 Abr 2012 19:35 #80763
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52

Rufino escribió: Ok Conde, miro a ver como funciona esto y lo intento, vale? como he dicho antes... mis conocimientos informáticos no son "cientificos" por lo que tendre que librar una dura batalla contra el ordenador y el ingles )

ya os voy contando...

Ya la tenia configurada pero a la hora de guardarla....

Ricardo Alguacil escribió: Rufino, por lo que he visto ahi ... dicen que es gratis, mientras no se ponga en la app store. De todas formas, creo que hace tiempo trastee un poco como hacer algo web para telefonos. Pero de todas formas, a ver si nos puede contestar LeyTol, si seria facil, no lo seria ...

Boldo ... TAPATALK? Que es eso? Jajajaja voy a verlo ahora mismo ;)

...llevabas razón ricardo (esto me pasa por no leer antes de hacer)... 29$/mes tienen la culpa :(

Última Edición: Post by Rufino.
15 Abr 2012 11:43 #80786
no es por icordiar pero... sigo sin poder entrar con Tapatalk... y tengo el foro en favoritos, en android.

Un saludo

03 May 2012 09:11 #81708
up

04 May 2012 19:05 #81859
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3
Esto de tapatalk que decís, a mi me sale en mi smartphone cada vez que entro al foro, y menos mal que no lo he instalado porque no es aplicación gratis.

Hago una intrusión en este tema para comentaros una cosa que me resulta realmente molesta. No me gusta nada que en la web de los retos se active por defecto la presentación de las fotografías y pasen automáticamente. Es un auténtico reto darle a la pausa para poner detener la vista y examinar un poquito más cada foto, y otro reto aún mayor es pasarlas de una en una dando a las teclas de avanzar (que son igual de pequeñas).

¿Nadie ve las fotos del reto en sus móviles? ¿Cómo lo hacéis?

06 May 2012 14:21 #81960
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
Buenas. Aprovecho que estoy repasando algunos temas y cuento algo por aquí. Hacer una app para móviles no es complicado con ciertos conocimientos, aunque es costoso y da mucho mucho trabajo. Hay Webs como la que se menciona que generan la app, pero SIEMPRE hay alguna "pega" (o cuestan dinero o están muy limitadas si son gratis) En mi caso, para hacer " iToledo " usé AppMakr , que no va mal del todo pero mete publicidad bastante incontrolada y en ocasiones da muchos problemas (últimamente no tantos, la verdad) Pero hay muchos más que se están apuntando a la moda, incluso "Frameworks" en HTML5 con los que se pueden hacer maravillas (pero sabiendo)

También se puede hacer "a mano", usando las herramientas que facilita Apple o Google...

Una vez se tiene la app desarrollada, hay más problemas. El principal en el caso de Apple es el coste (y las vueltas que hay que dar para subir algo). Mantener la cuenta Developer anualmente cuesta 80 €. Google Android también tiene un coste, aunque más bajo.

Yo apostaría más por "adaptar" en todo lo posible la plantilla de la Web a móviles. Al ser Joomla se puede hacer, y los resultados son mucho mejores que crear una App que hay que actualizar, mantener... Y pagar.

06 May 2012 15:03 #81961
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

leytol escribió: ... apostaría más por "adaptar" en todo lo posible la plantilla de la Web a móviles. Al ser Joomla se puede hacer, y los resultados son mucho mejores que crear una App que hay que actualizar, mantener... Y pagar.

Particularmente después de gastar muchísimas horas, opté por por la apuesta de Juan Luis
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

17 May 2012 11:02 #82739
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Hola,

He estado mirando el problema que sufrimos los que tenemos el SO Android, y comentan en el foro de Tapatalk, que actualizando a la última versión los ficheros que ponéis, se solucionaría el problema.

Un saludo.
Lo has probado?

17 May 2012 11:12 #82742
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Actualizados los archivos...

A ver si puede ser....

17 May 2012 11:30 #82744
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Nada... no tira...
Lo has probado?

17 May 2012 11:40 #82747
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185

RubenG escribió: Hola,

He estado mirando el problema que sufrimos los que tenemos el SO Android, y comentan en el foro de Tapatalk, que actualizando a la última versión los ficheros que ponéis, se solucionaría el problema.

Un saludo.

Pues vaya actualizacion

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos