Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: 17-Mar. - Salida por Toledo con la gente de AFGU

11 Mar 2012 13:28 #78535
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Ricardo Alguacil escribió: Gente que vamos a esta actividad. Seria conveniente ir haciendo un planing, no? O ya lo estais haciendo?

algo se mueve por la junta Ricardo... pero toda propuesta es bienvenida!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 13:40 #78536
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185

Eva escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Gente que vamos a esta actividad. Seria conveniente ir haciendo un planing, no? O ya lo estais haciendo?

algo se mueve por la junta Ricardo... pero toda propuesta es bienvenida!

Aps, ok, ok. Lo vi parado y me extrañaba. Muchas thankius Eva.

11 Mar 2012 14:00 #78537
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
Pues yo la verdad no sé si iré, ya que el domingo 18 es mi cumpleaños (:lol: ) y tenía pensado estar por ahí el sábado 17....supongo que si al final me animo será demasiado tarde para apuntarme :pinch:

11 Mar 2012 14:46 #78538
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188

Anana escribió: Pues yo la verdad no sé si iré, ya que el domingo 18 es mi cumpleaños (:lol: ) y tenía pensado estar por ahí el sábado 17....supongo que si al final me animo será demasiado tarde para apuntarme :pinch:

Que vaaaaaaaaaa, si lo mejor es celebrarlo con los de la AFT :S :S

11 Mar 2012 14:46 #78539
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Al organizar la mayoria de las actividades el sabado por la mañana, es imposible que pueda acudir y ya me gustaria, pues trabajo todos los sabados estando mas o menos hasta las 3 de la tarde.:(

11 Mar 2012 15:02 #78543
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162

Grebarsan escribió:

Anana escribió: Pues yo la verdad no sé si iré, ya que el domingo 18 es mi cumpleaños (:lol: ) y tenía pensado estar por ahí el sábado 17....supongo que si al final me animo será demasiado tarde para apuntarme :pinch:

Que vaaaaaaaaaa, si lo mejor es celebrarlo con los de la AFT :S :S

Hombre, visto así no está nada mal, jeje. Estoy un poco indecisa todavía. Hombre, si me regaláis algo chulo podría pensármelo :silly: :cheer:

11 Mar 2012 15:24 #78544
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
PLANNING GENERAL:

10.00 horas:
A las 10 de la mañana hay que estar en el Parking de Toletvm. Es el punto de reunión donde podremos dejar los coches y subirnos en el autobús turístico (si ese rojo descapotable) que gentilmente nos cede el Ayuntamiento de Toledo. Daremos la vuelta al Valle y nos parará en los sitios estratégicos que digamos, pues está a nuestra plena disposición.

14.00 horas:
Comida al medio dia. Estamos preguntando, de momento los candidatos son dos: Museo de los Productos Tipicos de CLM, 14€/menú (junto a la Pta del Cambrón) o Rte Los Arcos 10€/menu (cerca de la Calle Ancha), este sitio me lo han recomendado por la calidad, cantidad y buen precio que tiene, creo que es una buena opción para hacer una comida BBC (o sea buena, barata y cantidad :laugh: )

17.50 horas:
Visita guiada por el Consorcio de Toledo (¿Termas Romas y Cuevas de Hercules?)

Entre medias de esta actividades programadas pues las clásicas por las puertas y murallas, catedral, iglesias, judería, etc.

Última Edición: Post by Dani Martín.
11 Mar 2012 15:37 #78545
Ok, a las 10 en Toletum. Aunque bueno, el bar ese de la esquina de la subida al cementerio estara abierto a esas horas? Porque si lo esta ... alli estare antes tomando un cafetico.
Gracias Dani por l planing.

11 Mar 2012 16:09 #78547
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
OK Dani, si no tengo comida con los amigos, que de momento nooo, alli estaré, por cierto en ese restaurante creo recordar que ya he comido alguna vez y no esta mal :P .
Ricardo vete pidiendo un cortadito largo de cafe :S

11 Mar 2012 18:04 #78548
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Ricardo Alguacil escribió: Ok, a las 10 en Toletum. Aunque bueno, el bar ese de la esquina de la subida al cementerio estara abierto a esas horas? Porque si lo esta ... alli estare antes tomando un cafetico.
Gracias Dani por l planing.

Emilio abre la cafetería San Eugenio los fines de semana desde las 7 de la mañana, para dar desayunos a los que se acuestan tarde.

11 Mar 2012 19:34 #78551
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Hola holita, pues en principio si todo esta ok y hay aún plazas, otro que se apuntaría

29.- Dani Martín.
30.- Eva Corral (aunque puede que no me incorpore a primera hora que tengo boda el día anterior..)
31.- Gregorio Barbero.
32.- Jverbo (aunque puede que me tenga que ir después de comer....)
33.- Ricardo
34.- Soledad Tante
35.- Carlos
36.- El Conde
37.- Phototoledo (estoy intentando organizar una ruta para que vean restos arqueológicos)
38.- RubenG
Lo has probado?

11 Mar 2012 20:15 #78553
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Gracias recibidas: 107

Dani Martín escribió: PLANNING GENERAL:

10.00 horas:
A las 10 de la mañana hay que estar en el Parking de Toletvm. Es el punto de reunión donde podremos dejar los coches y subirnos en el autobús turístico (si ese rojo descapotable) que gentilmente nos cede el Ayuntamiento de Toledo. Daremos la vuelta al Valle y nos parará en los sitios estratégicos que digamos, pues está a nuestra plena disposición.

14.00 horas:
Comida al medio dia. Estamos preguntando, de momento los candidatos son dos: Museo de los Productos Tipicos de CLM, 14€/menú (junto a la Pta del Cambrón) o Rte Los Arcos 10€/menu (cerca de la Calle Ancha), este sitio me lo han recomendado por la calidad, cantidad y buen precio que tiene, creo que es una buena opción para hacer una comida BBC (o sea buena, barata y cantidad :laugh: )

17.50 horas:
Visita guiada por el Consorcio de Toledo (¿Termas Romas y Cuevas de Hercules?)

Entre medias de esta actividades programadas pues las clásicas por las puertas y murallas, catedral, iglesias, judería, etc.

Visita guiada por el consorcio de Toledo a las 17:30 horas, sería y por confirmar "la Casa del Judio".
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

12 Mar 2012 01:26 #78592
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
29.- Dani Martín.
30.- Eva Corral (aunque puede que no me incorpore a primera hora que tengo boda el día anterior..)
31.- Gregorio Barbero.
32.- Jverbo (aunque puede que me tenga que ir después de comer....)
33.- Ricardo
34.- Soledad Tante
35.- Carlos
36.- El Conde
37.- Phototoledo (estoy intentando organizar una ruta para que vean restos arqueológicos)
38.- RubenG
39.- Juan Encinas
Foto avatar: Eduardo Salas.

12 Mar 2012 05:51 #78593
Pues si, casi 40 personas en total, va a ser divertido moverse por Toledo. 40 personas y muchos con cámara ... Divertido para hacer robados de las caras de la gente al ver pasar a tanto fotografo

12 Mar 2012 19:45 #78607
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
A mi me gusta mucho el "PLANNING GENERAL" inicial y la compañía ..................¡Sera un gran día! y supongo que no faltara alguna paradita //jarrita// //jarrita// para saciar al sediento ......¿No?.............:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos