Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: I CURSO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA AFT

22 Feb 2012 23:13 #77239
AFT Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1493

asun escribió: //phm// joooo ,!!! mi gozo en un pozo!!!,sinceramente la demora por el conocimiento o respuesta sobre el curso básico me daba mala espina, he de confesar que tengo un poco de corage,porque mi ilusión como novata era asistir a este curso,fuí mas rápida que una bala(mi compañera y yo ),al hacer el ingreso ,mandar el recibo y todos los requisitos,pero bueno ya leí que en breve se hará otro nuevo curso,eso me agrada mas,pero por favor quiero que me aclareis una duda,¿ en qué os habéis basado para hacer la selección?,personalmente estaba yo ya casi vonvencida de estar en la lista,porque hasta ahora mucha gente como yo se habrá llevado un pequeño chasco,pero bueno,no pasa nada a la próxima será.
Otra cosa si me permitis,los que hemos quedado fuera de dicha selección,se nos garantiza que para el próximo curso estaremos apuntados? o habrá que hacer otra inscripción?...Muchas gracias,un saludo ,feliz tarde.

Agatha escribió: Menudo disgustillo me llevé! cuando a las 3 de la tarde leí los siguiente por aquí: "Mientras solucionamos una pequeña cuestión logística para poner el listado definitivo de participantes seleccionados, os comento. Nos hemos puesto en contacto con las personas seleccionadas directamente, mediante correo electrónico, para confirmarlas. Es decir si no habéis recibido el correo ya es que no habéis sido seleccionados/as." Osea,yo no había recibido nada y por tanto...
¡no estaba seleccionada!
¡Cual ha sido mi sorpresa, cuando a las 18:30, me mandais y leo un correo anunciándome que estoy dentro de los afortunados que van a hacer el Curso de Fotografía Básica!
¡¡¡ Genial !!!
Estoy muy contenta, es una oportunidad de oro para mi, y el resto de compañeros que acudirán, para aprender, pero... os voy a dar una pequeña reprimenda, ¿no ha habido un poco de descoordinación a la hora de comunicarnos si estabamos o no admitidos? Se que ha habido personas, que como yo, se han llevado una tremenda desilusión al pensar, equivocadamente, por el contenido del post, que no estaban admitidas.
Un saludito.

El correo al que se refiere Pedro, es el correo que os enviamos el pasado 15 de febrero indicando el número de cuenta para hacer el ingreso y por tanto hacer efectiva la reserva de la plaza. Al hacer dicho ingreso, se confirmó vuestra asistencia y así lo hemos dado por hecho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 10:56 #77258
tiempoparatodo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 6
QUE ZUERTEEEEE
ya tenia muchas ganas de un curso asi, y he tenido la suerte de ser selecionad@
nos vemos

23 Feb 2012 11:48 #77260
Agatha Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 25
Como va a haber una parte práctica, fuera del horario programado para el curso, ¿se sabe ya cuando la vamos a hacer o ya lo hablamos allí con nuestro profe?

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos