Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente de Todos los Santos

19 Oct 2011 17:12 #68053
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Pues eso, que se acerca el puente de todos los Santos y se avecinan hordas de turistas a nuestra ciudad... Me ha chivado un pajarito :whistle: :whistle: que entre esas hordas habrá una AFoTera cántabra ;) ;) ;) ...

Estaremos de turisteo esos días... si alguien se apunta a :afotando: :afotando: y //jarrita// //jarrita// que avise

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
19 Oct 2011 17:13 #68054
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
:whistle: //jarrita// //reverencia //shark// :eye: :afotando: //phm// //rezo// :P :cheer: /metralleta/ //aplauso// //aplauso// //jarrita// //jarrita// //jarrita// :laugh: :cheer: :angry: :dry: :blink: :sick:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

19 Oct 2011 17:35 #68058
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Con migo no conteis, que seguro que despues de la última cuando me vea me pega ost...s hasta en el carnet de identidad :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

19 Oct 2011 17:50 #68061
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
ya que estáis en Castilla os espero en La Mancha (Consuegra) 29 y 30 Fiesta de la Rosa del Azafrán
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
19 Oct 2011 17:50 #68062
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
¡Nada, nada, de fotos nada! te la llevas detrás de la banderita, a comprar damasquinos guarrindongos de purpurina, a ver al entierro, a San Juan de los Reyes y a la Catedral, que sufra como todos los turistas.B) B) B)
Eso sí, luego nos llamas y la damos una sorpresa :)

19 Oct 2011 18:02 #68064
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234

Prontor escribió: ¡Nada, nada, de fotos nada! te la llevas detrás de la banderita, a comprar damasquinos guarrindongos de purpurina, a ver al entierro, a San Juan de los Reyes y a la Catedral, que sufra como todos los turistas.B) B) B)

:silly: :silly: :silly:

a mi me gustaría acompañaros, así que si no me surge nada contad conmigo, sobretodo para las //jarrita// :S
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

19 Oct 2011 18:10 #68067
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Pues eso chicos, que "el pajarito" que dice Eva por fin se escapa unos días a Toledo... Tengo muchas ganas de pasear por esas calles, y cómo no de unas //jarrita// //jarrita// ;)
"Just a Nikon owner"

19 Oct 2011 18:23 #68071
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
¡¡¡ Ohhhhhhh.... !!! ¡¡¡Una sorpresa de lo más agradable //aplauso// //aplauso// //aplauso// !!!, este que suscribe por supuesto que estará encantado de conocerla y recibirla. Estaré con vosotros.//jarrita// //jarrita//
Foto avatar: Eduardo Salas.

19 Oct 2011 18:29 #68072
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Nell escribió: Pues eso chicos, que "el pajarito" que dice Eva por fin se escapa unos días a Toledo... Tengo muchas ganas de pasear por esas calles, y cómo no de unas //jarrita// //jarrita// ;)

desde aquí exigo mi icono de MOJITOS, que es lo que más vamos a catar esos días!!!

19 Oct 2011 19:42 #68083
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27

Eva escribió:

Nell escribió: Pues eso chicos, que "el pajarito" que dice Eva por fin se escapa unos días a Toledo... Tengo muchas ganas de pasear por esas calles, y cómo no de unas //jarrita// //jarrita// ;)

desde aquí exigo mi icono de MOJITOS, que es lo que más vamos a catar esos días!!!

Secundo la moción de los mojitos!!,jo... yo esos dias no creo ke esté x Toledo :dry:

19 Oct 2011 20:23 #68086
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

Eva escribió:

Nahhhhh estaba pedido antes el icono de la cocacola zero eh jejeje

19 Oct 2011 20:35 #68088
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Espero escaparme un rato y conocerla ya por fin en persona y unirme a esas //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Última Edición: Post by marian2705.
19 Oct 2011 20:40 #68092
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Eva, yo los //mojito// //mojito// ya sabe que no podra ser.

19 Oct 2011 21:30 #68101
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Si no lo impide nada, allí estaré :S

19 Oct 2011 21:58 #68106
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Varamen escribió: Con migo no conteis, que seguro que despues de la última cuando me vea me pega ost...s hasta en el carnet de identidad :whistle:

Cada vez que pienso cómo caí... Qué ingenuaaaa :blush: :blush::blush:

JMMG escribió: ya que estáis en Castilla os espero en La Mancha (Consuegra) 29 y 30 Fiesta de la Rosa del Azafrán

Bajo en avión, así que donde me lleve Eva... Lo hablamos, vale? ;)

Prontor escribió: ¡Nada, nada, de fotos nada! te la llevas detrás de la banderita, a comprar damasquinos guarrindongos de purpurina, a ver al entierro, a San Juan de los Reyes y a la Catedral, que sufra como todos los turistas.B) B) B)

Clarooo, no quiero perderme nada de eso... (como buena turista) Gracias José María! :)

Rosa Puebla escribió:
a mi me gustaría acompañaros, así que si no me surge nada contad conmigo, sobretodo para las //jarrita// :S

Genial, Rosa!! ;)

Carlos M. Bautista escribió: ¡¡¡ Ohhhhhhh.... !!! ¡¡¡Una sorpresa de lo más agradable //aplauso// //aplauso// //aplauso// !!!, este que suscribe por supuesto que estará encantado de conocerla y recibirla. Estaré con vosotros.//jarrita// //jarrita//

Muchas gracias, Carlos! :)

Triche escribió: Secundo la moción de los mojitos!!,jo... yo esos dias no creo ke esté x Toledo :dry:

Jo, qué pena :dry: ... bueno, lo arreglamos con una kdd en Cantabria, vale? ;)

Ketu escribió: Nahhhhh estaba pedido antes el icono de la cocacola zero eh jejeje

Yo he pedido el de las palomitas (y alguno más de forocoches :laugh: )

marian2705 escribió: Espero escaparme un rato y conocerla ya por fin en persona y unirme a esas //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Qué bieeeen!! :)

Ricardo Alguacil escribió: Eva, yo los //mojito// //mojito// ya sabe que no podra ser.

Con eso de que te vas a Escocia... Pero no me das envidia, que yo me voy a Toledo :whistle:

Grebarsan escribió: Si no lo impide nada, allí estaré :S

Qué bien, Gregorio! Nos vemos entonces :)

Creo que es mi post más largo :laugh: Muchas gracias a todos. Si todo va bien, nos vemos en unos días :)
"Just a Nikon owner"

Última Edición: Post by Nell.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos