Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: COMIENZA LA OPERACIÓN TRÉBOL ¡ya!

29 Nov 2011 09:38 #71712
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227

Tisana escribió: Jesús , ya no me acorvada de esto , y supongo que ya es tarde , pero si aun se puede dímelo que subo la mía y las de mi familia.........:blush: :blush: :blush:

Pues lo siento, Sole, pero este mismo sábado, antes de la cena nos pasamos por el trébol para darles el cd con las fotos :dry: :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 13:49 #71720
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

jverbo escribió:

Tisana escribió: Jesús , ya no me acorvada de esto , y supongo que ya es tarde , pero si aun se puede dímelo que subo la mía y las de mi familia.........:blush: :blush: :blush:

Pues lo siento, Sole, pero este mismo sábado, antes de la cena nos pasamos por el trébol para darles el cd con las fotos :dry: :dry:

Vale Jesus , no ay problema..........¡con lo guapa que yo estaca!.......:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Es broma , no pasa nada..........

29 Nov 2011 18:28 #71739
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?

saludos

29 Nov 2011 21:06 #71756
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227

Ketu escribió: Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?

saludos

Déjalo, Manu: que hagan ellos lo que haya que hacer...

29 Nov 2011 21:10 #71758
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

jverbo escribió:

Ketu escribió: Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?

saludos

Déjalo, Manu: que hagan ellos lo que haya que hacer...

Tu mandas Master ;)

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos