Tisana escribió: Jesús , ya no me acorvada de esto , y supongo que ya es tarde , pero si aun se puede dímelo que subo la mía y las de mi familia.........
Pues lo siento, Sole, pero este mismo sábado, antes de la cena nos pasamos por el trébol para darles el cd con las fotos
Tisana escribió: Jesús , ya no me acorvada de esto , y supongo que ya es tarde , pero si aun se puede dímelo que subo la mía y las de mi familia.........
Pues lo siento, Sole, pero este mismo sábado, antes de la cena nos pasamos por el trébol para darles el cd con las fotos
Vale Jesus , no ay problema..........¡con lo guapa que yo estaca!.......
Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?
saludos
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Ketu escribió: Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?
saludos
Déjalo, Manu: que hagan ellos lo que haya que hacer...
Ketu escribió: Que estoy pensado yo... la foto que he subido ( www.flickr.com/photos/infoketu/6425900373/in/photostream ) se ve el logo de Starbucks, en principio es la competencia, modifico la foto o va quedar tan pequeño que no se va apreciar?
saludos
Déjalo, Manu: que hagan ellos lo que haya que hacer...
Tu mandas Master
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.