Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Quedadas SABATICO-Matinales

06 Feb 2011 18:21 #41074
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Frente al Hospital del Valle hay una entrada, que ahora creo que es peatonal, al paraje de la Sisla, andas un poco a la izquierda y te encontrarás encima del Parador, hay perspectivas muy interesantes y menos conocidas.
Cerca de allí, en la zona de los cigarrales de Toledo, hay buenos sitios.
Tambien desde el Castillo de San Servando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 07:52 #41151
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Ama escribió: Puedes ir a las antenas del cerro de los palos ya que desde hay se vera bien la puesta de sol y tienes de fondo la sierra de Noez,Gredos etc puedes hacer una buena panoramica

Hola Ama no soy de aki, y pese a llevar unos años apenas me conozco esto...me dices como llegar allí?? Gracias!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 09:17 #41157
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola Triche, aqui te pongo como llegar al "cerro de los palos" que es donde están las antenas de repeticion de TV de Toledo, creo que el recinto está vallado con lo que es mejor subir al cerro Pozuela que está justo al lado y es un poco más alto, tienes que seguir la carretera dirección Argés y coger un camino que sale a la izquierda y luego puedes subir el cerro o quedarte en el collado si ves que es muy empinado.
Cerro de los Palos - Pozuela

Otra posibilidad es hacer una foto desde el lado opuesto, es decir desde la zona de Azucaica. Hay un cerrete, detras de la central de distribución de Iberdrola que tiene buenas vistas (no tanto como el valle, pero...) para llegar alli vas hasta Azucaica y das la vielta en la rotonda, luego, justo en frente de la entrada de la Residencia San José, hay un camino, verás que hay una valla que no de deja pasar el coche, dejaló allí y sube al cerro por la izquierda, hay un camino empinado y arriba una pequeña explanada. A ver si pongo unas fotos que hice desde alli el otro dia.
Azucaica

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 10:01 #41162
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Bea, te he mandado un privado. No es seguro pero lo mismo me puedo acercar.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 13:22 #41185
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Conde, visto y contestao. Sitomatosis, el de Azucaica me lo conozco muy bien jejejej, creo ke probaré al de los palos, aunke ya veremos si consigo yo subir tan alto!!
Gracias x la ayuda!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 14:34 #41190
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Sino, Bea, puedes ir por la gravera que tambien es buena zona, y alta. O subirte a la VistaHermosa ya que tambien hay unas vistas impresionantes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 14:54 #41191
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Gracias chicos, no se si iré hoy o mañana, El conde se viene conmigo, que él creo ke si sabe donde está,asi ke si alguien más se kiere apuntar ke deje el telefono x privado y le aviso si al final vamos hoy.. Ricardo la gravera no se donde está...creo ke cada vez me mandais más alto, oye ke solo kiero hacer unas fotos ke no kiero hacer montañismo ni na de eso...:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 17:17 #41197
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo te mandaba a hacer senderismo mas bien. Mañana por la tarde chungo, porque hay que ver que le dicen a Jesus y si podemos ir al hotel a ver eso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos