Bienvenido, Invitado
Recordarme

Taller con alguien "famosete"

08 Mar 2023 21:07 #184145
Avatar de hermador
hermador Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 139
En cualquiera de las dos opciones, contad con que serán 100€ 
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2023 21:14 #184146
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3608
  • Gracias recibidas: 4328
Leed por favor, el compañero Tomás se ha currado la gestión y ha publicado los precios de los talleres.
El siguiente usuario dijo gracias: hermador

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2023 23:11 #184148
Avatar de jdiazgu
jdiazgu Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 11
Teneis razón, la culpa es mia porque he ido directo a leer la carta de cada uno sin leer el resumen de hermador.  En la carta Jota Barros hablaba de 850 euros mas gastos de alojamiento y comida (y era por eso por lo que decia que dentro del limite de personas cuantas más fueran más barato)

Me parece buen precio, creo que es más completo Jota Barros.  Además que pagarle individualmente un taller de los que organiza él por distintas ciudades sale a 275 euros.
jotabarros.com/producto/la-calle-cuenta-...arcelona-marzo-2023/ aparte de que tienes que pagarte además el hotel y el viaje.

La verdad es que se lo ha currado hermador y en su resumen está todo más claro.
El siguiente usuario dijo gracias: hermador

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jdiazgu.
09 Mar 2023 07:44 #184153
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Buenas

Como muchos ya sabéis la fotografía de calle es una de las temáticas que más me gustan en fotografía.
Os dejo mi opinión.

Los dos fotógrafos propuestos creo son muy buenos comunicadores,  me parece algo mejor el nivel como docente de Barros,
aunque esto es solo una percepción por sus divulgaciones en sus canales de Youtube nada mas, nunca asistí a ningún taller de ellos.

Como fotógrafos de calle lamento no tener una opinión ya que nunca he visto ningún trabajo suyo. 

Sobre el precio como ya se ha dicho es algo alto para asumirlo la AFT y solo veo la opción de pago individual.
Aunque no sea lo mismo, quizás otra posibilidad sería la de una master class, algo que hemos hecho ya muchas veces y 
en ese caso se puede disfrutar por muchos más miembros de la asociación.
Con un día de charla más gastos de comida quizás les interese.

Saludos
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2023 09:25 #184154
Avatar de hermador
hermador Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 139
Efectivamente Luiso, entiendo (y comparto) que la asociación no asuma este gasto, como verás en ningún momento lo sugiero.
Las asociaciones somos grupos con mucho potencial, que ya el hecho de aglutinar gente con un mismo interés debería servir para organizar acciones colectivas mucho más económicas que individuales, realizar compras conjuntas y un largo etcétera abierta siempre a las inquietudes de cada asociado.
Lo de realizar una masterclass sería otra opción, pero lo del taller completo me llama la atención (y el que revise las fotografías, un puntazo) pero, efectivamente, tres días de taller son mucho tiempo que yo, personalmente, no tengo.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos