Bienvenido, Invitado
Recordarme

TOLEDO COMO NUNCA SE HA FOTOGRAFIADO VI

23 Sep 2018 01:06 #160629
Avatar de s.ocon
s.ocon Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas: 75
Lo mismo digo, es la primera vez que participo y me ha encantado. Todo un placer.

Ademas viene muy bien juntarse, ponernos caras y compartir estos momentos con buena gente.

Muchas gracias a fjdrevorio por dejarme su flash. Ahora a esperar los resutados!!!! :afotando:
La fortaleza no se mide, se demuestra.
www.flickr.com/photos/152064230@N07/
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by s.ocon.
23 Sep 2018 05:48 #160630
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Los de cámara sentimos no poder acompañaros ayer pero al terminar nos fuimos al lugar previsto del Corralillo del Alcázar; no sabíamos que os quedabais en la fiesta.

Muchísimas gracias a los coordinadores, a los miembros de la Junta de la AFT, a los colaboradores y a todas/os por participar en esta interesante actividad y a los que se estrenan en ella sed bienvenidos a un logro común y único, pues en fotografía hacer algo en grupo y en el que todos somos autores, no es nada habitual.

En especial y personalmente desde la posición de la cámara 1, muchas gracias por hacernos disfrutar de esta sensacional orquesta llena de maestros iluminadores, para lograr un trabajo final coordinado donde la sinfonía no es resultado de la suma de cada instrumento, es muchísimo más. En esta ocasión no hubo ni un sólo destello deslumbrante o fuera de su sitio, ¡felicidades!.
Sólo pediros un poco de paciencia pues editar el resultado, conformar la presentación en vídeo y el "cómo se hizo" no es difícil, pero sí bastante laborioso.

De nuevo, gracias de corazón a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Luiso, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, fjdrevorio, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
23 Sep 2018 09:20 #160634
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Gracias a ti Jose Maria por llevarnos una vez más a realizar tus fantasías. Ya lo sabes de sobra pero sin ti, nada de esto ocurriría.
Sobre el tiempo en preparar la foto final, no te preocupes no tengas prisa, podemos esperar hasta mañana por la tarde :evil:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 09:24 #160636
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Gracias a todos, y en especial a José María, que encima del curro que se pega, se me olvidó avisarle de que en la feria se habían quedado muchos de los participantes. Al final la mayoría hizo la misma deducción, viendo que tenía la fiesta al lado, y no subimos al Corralillo. perdón, perdón //rezo// //rezo// //rezo// no caí en avisaos.
Y, bueno, como ya ha dicho Luiso, no te preocupes, que hasta mañana por la tarde tienes tiempo :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 09:48 #160640
Avatar de jesuspb
jesuspb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
También fue mi primera participación en este evento.
Una experiencia muy agradable, y afortunadamente los mosquitos nos respetaron.
Repetiré sin duda.
Enhorabuena a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:03 #160641
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Un honor haber participado en este TCN. Me lo he pasado genial y he conocido a varios compañeros a los que no había puesto cara aún. Muy majos todos.
Siento el plantón, José María, al final unos por otros parece que nadie te avisamos :(
Dar la enhorabuena a todos los participantes, que estoy seguro de que lo han hecho fenomenal, a los cámaras que han estado currándose material para el vídeo y a la cámara principal. José María, ahora a meterle caña al ordenador.
Una pregunta. A todos se nos encogió el corazón cuando en tiempo de "no se os ocurra encender ningún flash porque se está haciendo la toma base en HDR" surgieron unos fuegos artificiales del mismísimo infierno, jajaja. Espero que no hayan estropeado nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:04 #160642
Avatar de MARIA
MARIA Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 45
Para mi también ha sido la primera vez. Me alegro, Jose Maria, de que no haya habido ningún destello fuera de su sitio. Una experiencia muy bonita y los compañeros con los que tuve ocasión de hablar, muy majos todos. Deseando repetir.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:21 #160643
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3944
Muchas gracias José Maria y a los demás organizadores. para mi ha sido la primera ves y lo he pasado de pipas :P :P

Con ganas de ver el resultado :afotando:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:42 #160646
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
AVISO
A todos los que habéis realizado fotografías, videos o TimeLapses:

Estamos encantados de publicarlos en la presentación o en la documentación que se enviará a los medios de comunicación.
Si son fotografías mandármelas ya seleccionadas en formato jpeg perfil sRGB calidad 8. Por favor no mandéis Raw, tiff ni ningún formato grande

Si son vÍdeos o Time Lapse mandarlos ya seleccionados, montados y terminados en formato H264 (MP4) o MJPG. Por favor no mandéis formatos AVI, MOV ni originales maestros de grabación.

Mi correo para mandar todo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., admite archivos hasta 20 Mg, si son superiores hay que utilizar WeTransfer, Dropbox o similares al mismo correo

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:47 #160649
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383

Conde Orlok escribió: ...Una pregunta. A todos se nos encogió el corazón cuando en tiempo de "no se os ocurra encender ningún flash porque se está haciendo la toma base en HDR" surgieron unos fuegos artificiales del mismísimo infierno, jajaja. Espero que no hayan estropeado nada.


No solo no molestó, sino que inmediatamente cambié la posición y los pillé en la esquina. Hay que ser fotógrafo siempre, aunque sea a dos bandas. :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Alvaluci, Grebarsan, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 10:48 #160650
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

Prontor escribió:

Conde Orlok escribió: ...Una pregunta. A todos se nos encogió el corazón cuando en tiempo de "no se os ocurra encender ningún flash porque se está haciendo la toma base en HDR" surgieron unos fuegos artificiales del mismísimo infierno, jajaja. Espero que no hayan estropeado nada.


No solo no molestó, sino que inmediatamente cambié la posición y los pillé en la esquina. Hay que ser fotógrafo siempre, aunque sea a dos bandas. :) :) :)


¡Eres un crack!
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 11:17 #160654
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Un año mas que he participado y además de estar encantada de hacerlo, es volver a abrazar a amigos que por unas cosas o otras, no ves asiduamente.

José María gracias por ponerle alma y que todos los participantes, nos sintamos igual de importantes.


Al final y en contra de lo pensado, los fuegos artificiales van a ser un plus ¡¡¡ Me alegro.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
23 Sep 2018 11:24 #160655
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Buenos días a todos. Estos son los participantes inscritos en la actividad. Si hay algún error, omisión, cambio que se quiera realizar en el nombre que aparecerá en los créditos... ya sabéis, decidnos y los subsanamos:



• Alberto Amor Jiménez.
• Alberto Gómez Querencia.
• Alex Valenti.
• Alfonso Carlos de Ancos Pérez.
• Ángel Serrano Torres.
• Antonio Escribano Gómez.
• Aphotofi.
• Eduardo Salas.
• Emilio Garrido.
• Enrique Garrote.
• Enrique Molina.
• Escob.
• Francisca Carvajal.
• Francisco Javier Díaz Revorio.
• Gregorio Barbero Sánchez.
• Gregorio Pérez Saavedra.
• Isidro Moreno Sánchez.
• Iván Barbero González.
• J. González.
• Javier Camaño.
• Javier Gallego.
• Jesús Espada.
• Jesúspb.
• José García-Aranda Ángel.
• José Luis García López.
• José Luís Holgado Ramos.
• José Luís Palomo.
• José María García-Cid Fernández-Cabrera.
• José María Moreno Santiago.
• Juan Encinas Núñez.
• Juan Luís Medina del Moral.
• Julián Nieves.
• Luiso.
• Manuel Arias.
• Mare Limón.
• María Bresó.
• Marian Blasco.
• Miguel Yus.
• Nicolás Maire.
• Pablo López Núñez.
• Pilar HP.
• Rafael BF.
• Rosa Herrera.
• Sergio López - Ocón Martín.
• SergioR.
• Simon Pike
• Soledad Tante Agudo.
• Tangorey.
• Yolanda López
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, fjdrevorio, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
23 Sep 2018 12:39 #160670
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Quiero hacer una mención muy especial al trabajo de nuestro compañero Alfonso de Ancos, pues sin tu tesón, su empeño y su colaboración no habría sido posible esto. No sólo facilito y gestionó durante varios años el privilegiado emplazamiento sino que él sólo se merendó con sabias luces todos los árboles del cigarral durante una hora entera. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Gracias, amigo, toda la AFT estamos en deuda contigo. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, yabath0, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 13:28 #160672
Avatar de YL
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
" Lo mas hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros a tu lado". Margaret Karty

Ayer sin duda fue una noche estupenda. Fué mi primera actividad con la AFT y espero que la primera de otras muchas.
Es de justicia agradecer a todos aquellos que organizaron el evento de ayer su encomiable esfuerzo para que todo saliese bien. Son dias y horas de mucho trabajo antes, durante y después. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible //reverencia //reverencia ...los flasheadores nos limitamos a cumplir órdenes y a poner nuestro pequeño grano de arena en una iniciativa maravillosa. Fué un verdadero placer.
Este tipo de actividades son estupendas para dinamizar la asociación y conocernos personalmente. Poder poner cara las personas que hay detrás de los nicks en el foro fué un alivio: los excelentes fotógrafos cuyas fotos me impresionan en la mayor parte de las ocasiones, son humanos y muy buena gente por cierto ;) Deseo de corazón que nos veamos muchas veces más para poder compartir, aprender, reír y hacer fotografía...

Mención especial a Eduardo Salas, gracias por dejarme el flash, pero sobre todo, por insistir en que me asociase a la AFT.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos